MEXICO.- El Servicio Sismológico Nacional indicó que el temblor de magnitud 5,2 se produjo a las 9.58 hora local (14.58 GMT), con epicentro a 38 kilómetros al suroeste de Petatlán, muy cerca de la costa del estado sureño de Guerrero.
Este temblor no se sintió en la capital mexicana y tampoco se informó de que haya causado daños o víctimas. Justo antes del sismo de este sábado, el Servicio Sismológico había informado de 146 réplicas del movimiento telúrico del viernes, con magnitudes de entre 3,5 y 4,8 en la escala de Richter.
El temblor del viernes no causó víctimas, según datos oficiales, aunque sí daños en edificios de zonas costeras y de la capital mexicana. Por su intensidad, hubo escenas de pánico entre la población, así como cortes de energía eléctrica en la capital y otras ciudades.
FUENTE: última hora
MEXICO: Réplica 5,2 tras un sismo 7,2
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 8 cts. y el euro 10; eran vendidos $59.63 y $72.63
UE reafirma su compromiso en favor de la estabilidad de Haití
Migración detiene mil haitianos sin documentos en 24 horas
En Ormuz hay 1.500 buques y 20.000 tripulantes atrapados
OEA designa a Alberto Föhrig enviado especial para Haití
NY: Agentes del ICE propinan golpiza a un joven dominicano
VENEZUELA: Delcy Rodríguez anuncia «el fin de la amnistía»
OPINIÓN: El retorno del deportado
Guerrero Jr. apuesta a contacto y paciencia sobre poder en MLB
«Noche Larga de los Museos» promoverá la cultura en la RD

