MEXICO: Politologo RD participará en encuentro
NUEVA YORK.- El politólogo dominicano Leonardo Gil participará en México en el Encuentro Interamericano de Consultores Políticos, a celebrarse el 20 y 21 de febrero en el Palacio del Poder Legislativo de Michoacan.
Gil hablará sobre la «Planificación y Organizacion de una Campaña de Tierra», ante decenas de profesionales de diferentes paises.
El Encuentro contará con la participación de reputados especialsitas y consultores poltiicos del continente americano.
Gil, quien reside en Nueva York, dijo que aprovechará dicho escenario para analizar profundamente la planificación y organizacion de una campaña de tierra, con datos muy importantes de trabajos investigativos que ha realizado en los ultimos meses.
El politólogo dominicano ha participado en equipos de estrategia y comunicacion para campañas presidenciales, congresuales y municpales.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Zelenski niega haya atacado una casa Putin; ve es una invención
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
















