MEXICO: Hallan 155 migrantes en una vivienda, 28 son dominicanos

imagen
El grupo fue encontrado en una casa de seguridad de la bahía de Paredón.

MEXICO.- Agentes federales localizaron a 155 migrantes, en su mayoría provenientes del Caribe, China y Ecuador, en una casa de seguridad del estado sureño de Chiapas que se ha visto saturado en los últimos meses por una creciente ola migratoria, indicaron el jueves autoridades mexicanas.

El grupo fue encontrado el miércoles en una casa de seguridad de la bahía de Paredón del municipio Tonalá donde los mantenían durmiendo en el suelo entre cobijas, hules y cartones, dijo en un comunicado el Instituto Nacional de Migración (INM).

Del total de migrantes, 28 son originarios de República Dominicana, 26 de Cuba, 21 de China, 16 de Ecuador, ocho de Senegal, seis de Guinea, cinco de Honduras, tres de Nicaragua, dos de El Salvador, y uno de Costa Rica, precisó el INM.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
2 meses hace

HAITIANOS CON CEDULA DOMINICA USURPADA.
DONDE ESTA LOS VIDEOS EN DONDE LOS CAPTURAN?
VERÀ, QUE SON HAITIANOS.

marindo
marindo
2 meses hace

Dominicanos que solo hablan creole!

AJC
AJC
2 meses hace

De dónde sacaron cada uno de ellos $30 mil dólares para la vuelta?

El karpano azul
El karpano azul
2 meses hace

al parecer ya no quedan Sur y centroamericanos que son poquito en ese grupo.sólo es un chiste!pero si en realidad la gente pudiera reaccionar con relación a esa práctica,waaoo es mucho dinero que están pagando para arriesgarse a perder hasta la vida para llegar a hacer quien sabes que.como está ese país o la economía y a lo mejor viven bien en su país de origen