MEXICO: Alumno hiere profesora y 3 compañeros y se suicida
MEXICO.- Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra su profesora y compañeros en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey, México, dejando al menos cinco heridos.
Aldo Fasci, vocero de seguridad de Nueva León, dijo cuatro de las víctimas tienen heridas graves en la cabeza. El quinto tiene una herida menor en el brazo.
Inicialmente, se informó de tres muertos producto del ataque, con el paso de los minutos, esta situación se descartó.
«En el Colegio del Noreste, en la colonia Paseo Residencial, un menor ingresó armado y disparó contra varios compañeros», dijo un vocero de Protección Civil del estado de Nuevo León, al precisar que tras perpetrar el ataque el joven se suicidó.
En tanto, el diario mexicano El Universal indicó que esta es la primera vez que sucede algo así en el estado de Nuevo León, y agregó que tras el intento por suicidarse el menor fue trasladado en estado grave a un centro asistencial.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cómo proteger el país ante la tormenta de precios
Bávaro Adventure Park: la oferta más novedosa del Caribe
Tigres del Licey ratifican a Gilbert Gómez como dirigente
Cuando cumplir la Constitución deja de ser opcional
Primera dama RD participará en encuentro sobre futuro digital de la niñez
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Soraya Aquino critica carga de la crisis en hogares dominicanos
PCT critica discurso de Abinader por «carga sobre pobres» de RD
INTEC realiza diplomado en Educación Médica
URUGUAY: Embajador RD destaca modelo ambiental de Maldonado











