MEXICO: Balacera en discoteca de Cancún deja 5 muertos y 15 heridos
La policía mexicana dijo que por lo menos cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas durante una balacera en un club nocturno del balneario de Playa del Carmen, al sur de Cancún.
El gobierno y los medios del estado de Quintana Roo, hablan sin embargo de solo cuatro muertos por bala y una quinta víctima, una mujer que habría muerto al caer durante la confusión.
La matanza ocurrió en el club Blue Parrot, en pleno corazón turístico de la Riviera Maya, en donde se desarrollaba un evento relacionado con el festival de música internacional conocido como BPM.
De acuerdo al periódico Novedades de Quintana Roo, testigos de los hechos refirieron que al menos tres personas ingresaron por una de las puertas de la discoteca y otras dos más por otra entrada, y sin mediar palabra, sacaron sus armas largas y dispararon durante 20 segundos contra los asistentes al evento.
Rodolfo Del Angel, director de la policía de Quintana Roo, dijo a la estación Milenio que la balacera fue resultado de un «desacuerdo entre dos personas que estaban dentro» de la discoteca y que los guardias de seguridad fueron atacados cuando intentaron contener la disputa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña
CNTU destaca avances en infraestructura vial y transporte
Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará el 10 de enero













