MESCYT despide grupo jóvenes meritorios estudiarán extranjero

imagen
El Ministro del MESCYT, doctor Franklin García Fermín y una representación de 41 estudiantes, de los 300  que viajarán a  México, España, Reino Unido, Suiza e Italia.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) despidió al cuarto grupo de «jóvenes meritorios» seleccionados durante una convocatoria a becas internacionales, quienes estudiarán en universidades de México, España, Reino Unido, Suiza e Italia.

De esos estudiantes 41 recibieron  certificaciones de becas que los acreditan como estudiantes de las universidades Prifysgol Bangor, en Reino Unido; Anáhuac, de México;  Swiss Education Group, de  Suiza; el Instituto Marangoni, de Italia y Castilla la Mancha, de España.

Cursarán maestrías en neuropsicología clínica, psicología clínica y de salud, finanzas, desarrollo y gestión industrial de la industria del entretenimiento, alta dirección de restaurantes, dirección de instituciones de salud, gestión de adicciones, negocios y relaciones internacionales, Innovación estratégica, fotografía y diseño visual, antropología, publicidad creativa, composición y arte sónico, y  dirección de restaurante, entre otros.

García Fermín exhortó a los jóvenes a aprovechar la oportunidad que reciben del gobierno dominicano, para dedicarse de lleno a sus responsabilidades académicas,  y expresó el orgullo que representa para la institución que dirige que la juventud talentosa quiera seguir estudiando y formándose.

En el acto estuvieron también la viceministra del MESCYT de relaciones internacionales, Paula Disla y la directora de becas internacionales, Roselia Pérez; el encargado de convenios, Miguel Mota; la encargada de movilidad estudiantil, Olga Sosa, y otros funcionarios y servidores de la institución.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios