Mesa Redonda Panamericana en Tarde de té en Ciudad Colonial
SANTO DOMINGO.- La Mesa Redonda Panamericana Ciudad Colonial realizó una Tarde de Té a beneficio de sus programas culturales, y premió las tres mesas mejor decoradas.
Ese espacio galardonó en el patio del restaurante La Atarazana a “Bienvenida primavera”, concebida por Lissette Cruz, ¨Vintage¨, de Carmen y Magdalena Rosario y la montada (sin nombre) por Primavera Matos.
La Mesa Redonda Panamericana Ciudad Colonial es una institución sin fines de lucro que organiza acciones culturales, entre ellas un desfile de carnaval en la Zona Colonial de Santo Domingo.
Entre sus objetivos está promover el conocimiento de la historia, cultura, artes, literatura, geografía, idioma y costumbres de las repúblicas del hemisferio occidental.
agl/of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad













