PUERTO CORTES, Honduras. – El merenguero Enmanuel Jiménez conocido como Alá Jazá se presentó en uno de los eventos más memorables del verano en Honduras, donde los hondureños amanecieron bailando merengue y hasta durmieron en sus carros.
El reconocido artista dominicano fue el responsable de encender la Playa Municipal del Porvenir con un concierto gratuito que reunió aproximadamente a unas 40 mil personas en un ambiente de música, alegría y unión familiar.
La actividad contó con la organización de la municipalidad de Puerto Cortés, bajo la gestión de la alcaldesa María Luisa Martell, el evento formó parte del calendario de actividades veraniegas impulsadas para fomentar el turismo y el sano entretenimiento en la región.
Alá Jazá subió al escenario desatando de inmediato una verdadera fiesta tropical en el país centroamericano. Al igual, que la ovación creció cuando hizo un homenaje a la “Voz más alta del Merengue” Rubby Pérez.
El ganador de Premios Soberano conquistó al público hondureño con canciones como: “Mi forma de ser”, “Nadie se meta”, “Te soñé” y “Es mi vida”, las cuales hicieron retumbar la playa de la localidad acompañada de coros, aplausos y ovaciones de un público completamente entregado al ritmo del merengue.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 11 cts. y euro subió 3; eran vendidos a 61.20 y 72.39
La peligrosa práctica de grabar el dolor ajeno
República Dominicana es sede de una asamblea de habilidades
China pide EU respete alto el fuego y evite escalada Ormuz
Abel Martínez ve RD necesita líderes capaces y decididos
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)


Felicidades y éxitos para Alaja
K hermoso Bien por alaja zaa es que ese tipo suena mui Bien en vivo