Melanio presenta propuesta como precandidato presidencial PLD
SAN CRISTOBAL.- El precandidato presidencial del PLD, Melanio Paredes, presentó aquí su propuesta, en la que enarboló es la tercera vía del peledeísmo que calificó de «auténtico».
Dijo que con el apoyo del peledeísmo no agrupado y la fuerza del pueblo marcará la diferencia, que asegure la unidadindispensable para alcanzar el triunfo, retener el poder y desde el gobierno producir el cambio que mejore la calidad de vida.
Explicó que ese cambio debe proporcionar el bienestar tan anhelado que por tantos años ha esperado el pueblo dominicano.
«Si el acuerdo entre los seguidores de Danilo se da y de todos los aspirantes sacan UNO solo, el panorama para el 6 de octubre se aclara y tendremos de un lado al leonelísmo y sus seguidores, y por el otro al danilísmo y su delfin, siendo la novedad nuestra propuesta”, expuso.
Y a seguidas agregó: «Hoy asumimos ese compromiso, al proclamar que “a partir de agosto del 2020 pagaremos la deuda social y moral que después de 5 gobiernos aún tenemos con el pueblo dominicano”.
Dijo que esa deuda social y moral será saldada por su gobierno para no pasar por la vergüenza de que haya dominicanos cargando su condición de damnificados de un ciclón por 40 años, como en los barracones de Los Alcarrizos.
Prometió saldar la deuda para que una mujer no tenga que trasladarse desde Samaná hasta el Hospital de Herrera a hacerse un examen de Papanicolaou, que perfectamente podría hacerse sin salir de su pueblo con la postergada “Atención Primaria”.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dominicano auxilia a afectados por rotura de tubería
















