Mejores pesistas en campeonato juvenil
SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas inaugurará este miércoles 20 de julio su Campeonato Nacional Juvenil, con la participación de más de 220 atletas en masculino y femenino.
Las competencias comenzarán a las 10:00 de la mañana y la ceremonia de inauguración está pautada para las 4:00 de la tarde en el Pabellón de Halterofilia José Joaquín Puello, del Parque del Este.
El campeonato culminará el próximo viernes, informó el licenciado William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Pesas (Fedompesas).
Sostuvo que atletas de 17 provincias competirán en el evento, mismo que servirá para escoger a los atletas que integrarán la preselección del próximo Ciclo Olímpico, de cara a las Olimpíadas del 2020 en Tokio, Japón.
“Nuestra selección juvenil está muy bien, pero tenemos que seguir buscando el mejor talento posible y al mismo tiempo el relevo de los que ya forman parte de nuestra pre selección y que en el futuro inmediato pueden dar el salto al equipo superior,” manifestó el federado.
Ozuna dijo que los más de 220 atletas representarán a las provincias del Distrito Nacional, Monte Plata, El Seibo, San Pedro de Macorís, Provincia Santo Domingo, La Romana, Hato Mayor, San Cristóbal, Baní, Azua, San Juan de la Maguana, Barahona, Bonao, San Francisco de Macorís, Moca, Santiago, Mao, Santiago Rodríguez y La Vega.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
G7 pide fin inmediato ataques a la población en Medio Oriente
ONU anuncia grupo de trabajo facilitará comercio en Ormuz
Pro Consumidor dice redobla vigilancia contra especulación
COE pone ocho provincias y DN en alerta amarilla por lluvias
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
DGM informa detención 1,111 haitianos indocumentados
Dólar subió 33 centavos y euro 12; eran vendidos 60.25 y 71.95
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos

