Medina y David Collado buscarán solución conjunta a problemas DN
SANTO DOMINGO.- El alcalde David Collado y el presidente Danilo Medina se reunieron este miércoles y acordaron un plan para rescatar la esquina de las avenidas Duarte y París, los mercados y cementerios del Distrito Nacional.
Collado presentó al Mandatario sus planes para «salvar la Capital» y decidieron que todos los trabajos que se efectúen en el Distrito Nacional sean realizados por el Ministerio de Obras Públicas.
El Alcalde informó que priorizará el el rescate de los cementerios, a los cuales calificó de «arrabales y escondites para delincuentes».
Dijo que el jueves se reunirá con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para coordinar los trabajos que desarrolla esa institución en el malecón.
«Nuestro interés y el del presidente Medina es trabajar en beneficio de todos los ciudadanos, sin importar sus banderías políticas», manifestó.
Agregó que Medina le indicó que tome las decisiones que tenga que tomar y que no intervendrá en sus acciones.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 












