Medina le expresa solidaridad a Trump por tragedia en Texas
SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente Danilo Medina expresó este martes su pésame y solidaridad a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, por la tragedia ocurrida el domingo pasado en un templo de Texas, en el que un tirador mató a 26 personas e hirió a una veintena.
A través de una misiva, Medina se manifestó «profundamente impactado» por la «nueva masacre» ocurrida este domingo, al tiempo de solidarizarse con el pueblo y el Gobierno estadounidenses.
En la carta, el gobernante dice que emite sus condolencias de manera especial con los familiares de las víctimas y las personas afectadas directa e indirectamente por este «lamentable» hecho, que ocurrió durante una misa dominical.
El trágico suceso causó la muerte de 26 personas y más de 20 feligreses heridos «cuando un desaprensivo disparó en el templo con un rifle de asalto semiautomático, en un acto que produce gran consternación dentro y fuera de los Estados Unidos», precisó Medina.
«Oremos con fervor para que Dios nos ayude a que dejen de producirse estas tragedias y que el mundo entero pueda vivir en paz», dijo el jefe de Estado.
La comunicación al presidente de Estados Unidos se envió a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cumbre REGULATEL inicia en RD con llamado a inclusión digital
Alcaldía de Santiago celebra al visitante #100,000 “Encantus”
Corrupción y mafia
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
EU sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía














Un presidente HUMANO, Su pueblo lo apoya mi presidente ♥Danilo Medina♥!!
ASI mismo hablan las botellas y las manzanas podridas! Viva el padre de la corrupcion moderna, vivan los sobornados de la era, vivan los ladrones del gobierno, vivan los carteles de la maldad que apoyan el narcotrafico, la trata de indocumentados haitianos en la frontera, el imperio del mal y la destruccion de la sociedad dominicana! CLARO, mientras les dure…Trujillo fue mas grande y miren donde esta!
Es USA se estan recuperando bien de una cuando sucede otra…..que esta haciendo el gobierno de TRUMP para parar esto?