Medina lamenta muertes de empresario y general PN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se mostró apenado por la muerte de Eugenio Pérez Pérez, al tiempo de solidarizarse con los familiares del fallecido empresario.
En una misiva enviada a la esposa del difunto, Mercedes Morillo viuda Pérez, el jefe de Estado hace extensivo su pesar a sus hijos Enrique, Luis, Daysi, Eugenio, Héctor y Rafael.
También destaca el impulso y el dinamismo que le imprimió Pérez Pérez a las empresas que fundó, al tiempo de pedir a Dios que lo reciba en su regazo y le proporcione consuelo y resignación a sus seres queridos.
Pomares
El presidente también expresó sus condolencias a Gazhir Yapor viuda González, por el fallecimiento de su esposo, el general de brigada piloto retirado José Nelton González Pomares.
En una carta enviada a Yapor viuda González, el Gobernante hace extensivo sus sentimientos de pesar a sus hijos Mabel, José Nelton y Annie, así como a los demás familiares afectados por tan triste acontecimiento.
Danilo Medina destacó que José Nelton González Pomares fue un ciudadano de elevados principios y reconocida preparación, que logró una destacada participación en la vida pública nacional, tanto en su rol militar como a través del desempeño de diversas funciones administrativas en instituciones del Estado.
Además, el Presidente de la República dijo que el fallecido vio coronada su excelente carrera militar con merecidos ascensos y numerosas condecoraciones, en reconocimiento de sus elevados méritos.
El general González Pomares formó parte del denominado “complot de los pilotos” de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), movimiento militar que en 1961 forzó la salida definitiva del país de la familia Trujillo y contribuyó con la instauración de un verdadero proceso de garantías democráticas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BHD se consolida como una de las empresas mejor reputación
De Valle anuncia operaciones hotel Days Inn by Wyndham
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025
Venezuela confirma derribo narconave pilotada por dominicano
La industria turística dominicana (OPINION)
Colombia expulsa dominicano que usaba documentos falsos
Lupillo Rivera confirma romance con modelo dominicana
Banco de la Leche destina $4,6 MM para impulsar proyectos












