Medina juramenta a Juan Ariel Jiménez Núñez como ministro Economía de RD
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina juramentó este jueves a Juan Ariel Jiménez Núñez como nuevo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.
Jiménez Núñez fue designado mediante el decreto 264-19, con el que también contempló la destitución de Isidoro Santana.
En el acto de juramentación estuvieron el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), Félix (Felucho) Jiménez, padre de Jiménez Núñez, y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
Jiménez Núñez se desempeñó como viceministro del Ministerio de la Presidencia.
El nuevo ministro es economista con una Maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard.
Jiménez Núñez fue parte de la primera promoción del programa Fulbright-MESCYT en 2008. “Emprendió su viaje con el objetivo de ser un ente de cambio y “desarrollar las competencias para promover cambios a lo interno del gobierno y ayudar en la formación de una nueva generación de profesionales”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
EEUU garantiza acuerdos pese decisión Supremo a aranceles
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»












que perla