Santo Domingo, 19 nov (EFE).- El presidente Danilo Medina felicitó hoy al compositor dominicano Rafael Solano, autor del reconocido tema ‘Por amor’, por el reconocimiento recibido esta semana en el marco de los premios Grammy Latino.
La Academia Latina de la Grabación reconoció a Rafael Solano por sus extraordinarios aportes a la producción musical del continente.
«Me complace saludarle con genuino orgullo, al hacer llegar a usted las más sinceras congratulaciones», escribió Medina en una carta dirigida al artista.
Medina dijo compartir «con todo el pueblo dominicano el regocijo que nos mueve por este merecido reconocimiento».
«La Academia Latina de Grabación ha dejado constancia del aprecio a la trascendencia de su labor artística», precisó.
Concluyó la carta formulando deseos de que Solano «continúe brindándonos el disfrute de su celebrada carrera artística».EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

