Santo Domingo, 19 nov (EFE).- El presidente Danilo Medina felicitó hoy al compositor dominicano Rafael Solano, autor del reconocido tema ‘Por amor’, por el reconocimiento recibido esta semana en el marco de los premios Grammy Latino.
La Academia Latina de la Grabación reconoció a Rafael Solano por sus extraordinarios aportes a la producción musical del continente.
«Me complace saludarle con genuino orgullo, al hacer llegar a usted las más sinceras congratulaciones», escribió Medina en una carta dirigida al artista.
Medina dijo compartir «con todo el pueblo dominicano el regocijo que nos mueve por este merecido reconocimiento».
«La Academia Latina de Grabación ha dejado constancia del aprecio a la trascendencia de su labor artística», precisó.
Concluyó la carta formulando deseos de que Solano «continúe brindándonos el disfrute de su celebrada carrera artística».EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Andeclip cuestiona recurso de amparo sometido por la DIDA
República Dominicana impulsa modernización cultivo tabaco
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial


