Médicos estéticos RD realizan convenio para desarrollar cursos en España

imagen

SANTO DOMINGO.- La medicina estética es una rama emergente de la medicina que, no sólo vela por la estética, sino también por el bienestar integral del individuo.

Aún siendo una disciplina que realiza procedimientos mínimamente invasivos, requiere amplios conocimientos anatómicos y fisiológicos como cualquier otra área de la medicina.

Basándose en estos principios, los médicos estéticos dominicanos Natasha Polanco, Sheila Mota y Alberto Pérez Lembert, egresados de universidades españolas, firmaron un convenio de colaboración con la institución de formación médica continuada MBL, centro colaborador de la prestigiosa Universidad de Alcalá de Henares, para llevar a cabo cursos que permitan a los médicos dominicanos dedicados al área de la estética y el bienestar, mantenerse actualizados y en constante aprendizaje.

El primer curso a desarrollar será el de “Anatomía aplicada a los materiales de relleno y ecografía facial en medicina estética en cadáveres crioconservados” y tendrá lugar en el próximo mes de julio, en Madrid.

Está dirigido a médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos y
será impartido en la facultad de medicina en la Universidad Alcalá de Henares, con la colaboración de MBL (España), IDEME (Rep. Dom.), CEFOMED (Panamá) e ItPharma (España).

Esta formación cuenta con un programa que pretende que el médico adquiera habilidades y competencias que le permitan trabajar con mayor efectividad y seguridad, disminuyendo así la probabilidad de efectos adversos.

Para acceder al programa académico será necesaria una verificación de la titulación médica.

Los interesados, además, deberán contactar a IDEME a través de la dirección de correo electrónico info.ideme.rd@gmail.com para obtener más información y matrícularse oportunamente.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
7 meses hace

a exterminar pacientes, esta vez con bisturies espanoles.