SANTO DOMINGO. – El Club Deportivo Naco celebró su asamblea general ordinaria en la que fueron aprobados con mayoría abrumadora los estados financieros correspondientes al período 2023-2024.
Con una asistencia de 242 socios, la votación reflejó un respaldo casi unánime: 235 a favor, 6 en contra y una abstención.
Durante la apertura, el presidente del Club, Mario Álvarez Soto, resaltó la importancia de este logro. “Por primera vez en casi 67 años, presentamos unos estados financieros limpios, sin opinión calificada. Es un hito que consolida nuestro compromiso con la transparencia y la b Con estos resultados, el Club Deportivo Naco reafirma su compromiso con una gestión financiera sólida, transparente y orientada al bienestar de sus socios, fortaleciendo así su legado de 67 años como referente del deporte y la vida social en la República Dominicana», dijo.
LOS INGRESOS
Los ingresos del 2024 aumentaron un 24% en comparación con 2023 al pasar de RD$737.3 millones a RD$915.3 millones.
En 2023 la utilidad neta fue de RD$ 60.5 millones mientras que en 2024 ascendió a RD$ 193.4 millones, con gastos operativos y administrativos de RD$721.9 millones.
La Junta Directiva dijo que tiene un fuerte compromiso con la excelencia en favor de todos los socios del club, que son los responsables del avance con sus aportes económicos.
LA DIRECTIVA
La Directiva para el período 2024-2026 está conformada por Mario Álvarez Soto, presidente, Erick Hernández M., primer vice presidente; Miguel Then, segundo vice presidente; Claudio Guzmán, tesorero; Luis Humberto Brea, vice tesorero; Madelaine Andin., secretaria; Jean Michael Alfaro, vice secretario; Jorge Suncar Morales, primer vocal y Heidy Féliz de Cáffaro, segunda vocal.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: Diáspora, la gran ausente del diálogo nacional
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos
Llevará al TC instancia contra prohibición de candidaturas
Cuando los trastornos mentales provocan negligencia parental

