MAYAGUEZ, Puerto Rico.- El consulado de la República Dominicana en Mayagüez puso a disposición de los dominicanos residentes en ese país un portal para el registro de datos básicos.
El objetivo es crear una base de datos que facilite una mejor manera de ofertar los servicios consulares a los nacionales dominicanos allí y al público en general que así lo requiera.
El cónsul Israel Terrero explicó que se procura con esta acción una mayor integración de los connacionales y, por consecuencia, mantener vigente en la memoria histórica de la República Dominicana.
Aseguró que «esto permitirá un mayor acercamiento del consulado con los dominicanos residentes en la isla y, específicamente, en los territorios que comprenden el accionar del consulado de Mayagüez bajo su dirección».
“Pretendemos con la apertura de este portal realizar un trabajo integral que pueda satisfacer las expectativas de nuestros conciudadanos”, dijo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Subsecretario EEUU visita RD para fortalecer la cooperación
El ruido de los motores y el silencio de la convivencia
Jefe Comando Sur EU se reúne con alto mando Ejército de Cuba
Lula: «No aceptamos Estados Unidos nos trate como niños»
Gobierno RD sube de nuevo los precios de cuatro combustibles
Trump anuncia levantamiento bloqueo naval impuesto a Irán
Ultiman joven dominicana de balazo en la cabeza en N. York
BCRD mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 %
Pobreza monetaria bajó a 15.4% hasta marzo, según Gobierno
Politólogo ve JCE debe revisar prohibición sobre las encuestas

