SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró a los miembros de sus comités Político y Central la invitación a las reuniones pautadas para los días viernes 17 y sábado 18.
La del Comité Político está programada para las 7:00 de la noche en la Casa Nacional del PLD. Será la continuación de la reunión del 29 de junio y la antesala del encuentro del día siguiente del Comité Central, indicó la Secretaría de Comunicaciones del partido morado.
El Comité Central dará la formalidad requerida a la nominación presidencial del Presidente Danilo Medina para encabezar la candidatura peledeísta en las elecciones de mayo del 2016.
El Comité Central, definido como la instancia superior del Partido después del Congreso, está compuesto por 635 miembros.
Tanto el Comité Central como el Político y los organismos y órganos del PLD, se rigen por un Reglamento Parlamentario Interno, que es el que indica cómo se desarrollan las reuniones.
jpm-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
ONU vuelve acusar a Israel de «genocidio y crímenes atroces»
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD

