Máximo Gómez y Santa Ana ganan en semifinales basket SFM
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los quintetos de los clubes Máximo Gómez y Santa Ana tomaron la delantera de la serie semifinal del segundo torneo de baloncesto U25 con refuerzos dedicado al ministro de la Juventud, Rafael Feliz García, en opción a la gran copa Julio Cesar Lizardo.
En el primer partido de la doble jornada, el Máximo Gómez viniendo de atrás logró sacar un juego de la nevera en tiempo extra para vencer 108-107 al San Vicente en un partido muy emocionante que deleito a los cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha Santa Ana del sector hoyo de Lala.
El refuerzo debutante Edgar Tejada explotó con 41 puntos y 5 rebotes para ser el hombre clave en la victoria del equipo azul, siendo escoltado de Debley Agramonte con 39 y 19 rebotes, y Jean Luis Rosario anotó 11.
Por el San Vicente se destacaron el refuerzo vegano Emmy Cruz con 27 puntos, Junior Muñoz anotó 26 puntos , Ledermin Tejada agregó 22 y 13 rebotes, y Dolfys Arias con 11.
En el segundo partido el team Santa Ana venció 92-90 al San Martin en otro gran encuentro que el equipo vencedor logró remontar una ventaja de más de 13 puntos para ganar el apretado juego.
El refuerzo mocano Nargenis Ulloa tuvo un gran debut con 35 puntos y seis rebotes siendo secundado de Richard Ortega jr con 20 puntos, Junior Ortiz coló 14 y capturó 13 rebotes y Braylin Lantigua anotó 10.
Por el club San Martín el refuerzo debutante Brayan de la Cruz con 29 puntos y 24 rebotes, Daniel Ramón Acel encestó 17, Eduardo García ligo 16 y Luis Guadalupe con 12.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
















