SANTO DOMINGO.- Juan Miguel Suero “sacó el pecho” por el club Mauricio Báez que la noche del miércoles derrotó 85-71 a Bameso para igualar la serie final del TBS Distrito 2024, que tiene en opción a la Copa BanReservas.
El menor de los hermanos Suero encestó 25 puntos, atrapó cinco balones y repartió cinco más para ser el mejor jugador ofensivo de los mauricianos que también tuvieron los aportes de de Richard Bautista con 19 tantos, siete pelotas capturadas y dio ocho asistencias.
También se destacaron Jhery Matos con 18 unidades y seis asistencias, y Emmitt Williams 13 dígitos más seis rebotes.
La disputa del título entre Mauricio y Bameso está 2-2 en su etapa final, pactada al mejor de un 7-4 y sigue este viernes, a partir de las 8:00 de la noche.
El refuerzo sancristobalense Jassell Pérez lideró a Bameso con 19 tantos y cuatro asistencias, el santiagues Victor Liz tuvo 14 puntos y Miguel Simón logró 12 encestes y seis rebotes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los accidentes de tránsito: desenfrenada pandemia
Gobierno entrega un complejo deportivo en S. Domingo Savio
Cristian Ciccone Comas, alma y cimiento de Azua (OPINION)
Periodista Rafael Méndez fija posición política frente al 2028
Motoristas sin control en vías públicas
La oposición no consiguió aprobar reforma integral del código penal (OPINION)
Presidente entrega 1,000 títulos de propiedad en Los Frailes, SDE
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
República Dominicana obtiene cinco medallas en los JCC 2026
Migración detiene a 1,290 indocumentados y deporta 983


