Matan joven de 19 años durante asalto en colmado de su padre
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cheifry Escarramán Vargas, de 19 años, murió durante un asalto por parte de dos hombres al colmado Mini Market Los Mellos, propiedad de su padre, en el sector Villa Olímpica de esta ciudad.
Odulio Escarramán, de 52 años, propietario del establecimiento, dijo que al momento del asalto se encontraba en la parte trasera, mientras su hijo atendía a los clientes.
«El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de este martes. Yo estaba haciendo el inventario en la parte trasera del colmado, mientras mi hijo atendía el negocio, y él me vociferó que llegaron unos ladrones», contó.
LOS ATACANTES SE DIVIDIERON PARA AGREDIR AL HIJO Y PADRE
Según Escarramán, los dos atacantes se dividieron dentro del colmado para enfrentarlos por separado. Uno lo agredió físicamente, mientras el otro se dirigió hacia su hijo.
«El que cogió para donde mí no andaba con arma de fuego, él me cayó a golpes y a trompadas. Pero parece que algo salió mal. Yo le agarré la mano, lo agarré y lo tiré en el suelo», relató.
«El otro ya le había disparado al otro y se iba, porque aparentemente iban en dos motores diferentes. Y cuando se iba, el otro gritó, y el otro se dio la vuelta. Cuando me di la vuelta, venía con una pistola, disparándonos», narró Escarramán.
El comerciante aseguró además que, en medio del caos, uno de los asaltantes terminó disparando contra su propio compañero.
El padre recordó a Cheifry como un joven noble y trabajador, siempre cercano a su familia, «era un niño, de ensueño. Trabajé para él. Me esforcé por que se viera bien… Tengo más hijos, pero ninguno trabaja conmigo», expresó.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Rendición de cuentas del presidente Luis Abinader
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Corte ratifica acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD













Lo malo es que la policía le da pa bajo a esas ra-tas, y salen un grupo de doble moral pidiendo que canselen a los policías actuantes, y es por eso que muchas veces se hacen de la vista gorda frente a esos casos y es la sociedad que tiene la culpa.
Malditos sean de por vida los que defienden a los delincuentes.
No entiendo. Como es que politicamente no conviene al presidente he algo parecido con lo que se ha hecho en El Salvador con M-13?
Es que el Pueblo es idiota, si la autoridades salen a limpiar, entonces dicen que el gobierno es malo y abusdor. Lo mismo que dicen sobre los misicones altos y molestosos.
Y donde están los derechos humanos del joven muerto que ahorita salen en defensa de los asesinos HP
Precisamente ese el problema; si el colmadero es el MATA al DELINCUENTE lo condenan por haber matado a un hombre trabajador y padre de familia
La policia k actue intercanbio
si yo fuera ese padre , me armara de valor y por lo menos de 500 a mil motoristas desaparecen de esa zona….buenos y malos, como hizo Dios cuando el diluvio.
ESTAS HABLANDO DISPARATES, LO MISMO QUE HIZO EL HAITÍANO QUE MATO MAS DE 200 PORQUE DISQUE LE ECHARON BRUJERÍA A SU HIJO, OSEA QUE SI VIENEN Y TE MATAN A TI CON TODO Y FAMILIA POR ALGO QUE NO TIENES NINGUNA RESPONSABILIDAD ESTA BIEN, YA VEO LO HUECO QUE ESTAS
Es lo que haría, sin pensarlo. DIOS lo hizo con el diluvio y no estaba hueco.
Dios mio que lamentable que le sucedan cosas asi a gente noble y de trabajo, frente a un pais que ha perdido la sensibilidad humana. Por eso es que los delincuentes sean ricos o pobres hay que darle pa´bajo, al igual que los tigueres de los ki ti pot, teteo, colitas-tatuaje-aretes-vagancia-drogas-chapiadoras-sucios-bocabulario de letrina-piperos, asi como a los riferos, lavadores, capos
Que lamentable, siempre es el trabajador y honesto ciudadano que le pasan ésta desgracia,paz a su alma, hasta cuándo tendremos que soportar la delincuencia y la corrupción en nuestro pedazo de isla?
Lo malo es que la policía le da pa bajo a esas ra-tas, y salen un grupo de doble moral pidiendo que canselen a los policías actuantes, y es por eso que muchas veces se hacen de la vista gorda frente a esos casos y es la sociedad que tiene la culpa.
Si es el propietario del negocio que última al delincuente la policía y el fiscal le quitan el colmado ,pero a esos delincuentes no le pasará nada, asi es mi país
Totalmente de acuerdo contigo, el profe, lamentablemente es la desgracia de nuestro país, los malditos derechos humanos, es sólo para los delincuentes.