SAN PEDRO DE MACORIS: Matan agente de Policía
Santo Domingo, 3 oct.- Un agente de la Policía Nacional falleció en San Pedro de Macorís a manos de unos desconocidos que dispararon varias veces contra él e intentaron despojarlo de su arma de reglamento, informó hoy el cuerpo del orden en un comunicado.
El informe preliminar del caso explica que el raso Ariel Arache García, de 26 años, quien prestaba servicio en La Romana, falleció como consecuencia de múltiples impactos de bala en la carretera San Pedro de Macorís- La Romana.
El agente se desplazaba en una motocicleta junto a su esposa y un hermano de ésta cuando se le acercaron dos hombres en otra motocicleta y, el individuo que ocupaba la parte trasera se desmontó, portando un arma de fuego corta con la que le efectuó múltiples disparos a corta distancia al ver que el raso Arache García trataba de tomar su arma de reglamento.
El autor de los disparos y sus acompañantes escaparon del lugar sin lograr apoderarse del arma del agente, quien fue conducido a un centro de salud privado donde falleció, apunta la nota.
Se activa la localización de los tres hombres para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















Las elecciones traen consecuencias.
Otra víctima más del gobierno del Sr. Hipólito Mejía, quien puso de moda el transporte masivo de motocicletas, siendo utilizado por delincuentes para cometer sus fechorías.