Matan a balazos a un Cabo de la Policía en un “pica pollo” de barrio Villa Mella
SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía Nacional fue muerto a balazos por desconocidos en un establecimiento de comida rápida, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
La víctima es Cristopher Turbí Ruiz, de 28 años, quien recibió los impactos de bala alrededor de las 10:00 de la noche del martes en un establecimiento ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Casa Vieja.
Luego de dispararle, uno de los desconocidos se llevó el arma de reglamento del Cabo, mientras su acompañante encañonaba y despojaba de una escopeta Maverick, calibre 12, a un empleado de seguridad del lugar.
Testigos resaltaron el hecho de que los dos desconocidos atacaron únicamente a Turbí Ruiz y no robaron nada a ninguna de las demás personas que estaban en el lugar ni tampoco al establecimiento.
La Policía dijo que en uno de los bolsillos del pantalón de Turbí Ruiz éste tenía 8,000.00 pesos en efectivo, cinco dólares, 100 pesos chilenos, un celular y sus documentos personales.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD coordina medidas eléctricas ante guerra en Medio Oriente
Los bates dominicanos alteran la percepción ofensiva del CMB
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diésel
Ministerio Público de RD solicita envío a juicio para exministros
Procuradora garantiza tragedia del Jet Set no quedará impune
Salón la Fiesta de Hotel Jaragua acumula agua en su techo
Agente policial mata a balazos a joven por vídeo con su expareja
Jugador español valora el crecimiento tenis dominicano
FP: «Millones de hogares sufren crisis suministro agua potable»
Resalta condiciones para la RD ser un “hub logístico ferretero”












SEÑORES NO ESTAMOS DURMIENDO. ESE ES UN PLAN PARA ACABAR CON NUESTRA JUVENTUD. ESA SON LA GENTE DE PEPE VILLA Y LOS HAITIANOS. MIENTRAS SIGAMOS DURMIENDO ESTO NO PARARA, PORQUE ESE ES EL PLAN DE VILA PARA ESO ES QUE LO TRAJERON AL PAÍS. CON LOS MANDATOS DE LA ONU Y EL GOBIERNO NO TO ACCION DE ESO CRÍMENES EN CONTRA DE NUESTRA GENTES. HASTA CUÁNDO DOMINICANOS VAMOS AGUANTAR ESTO. DEBEMOS TOMAR ACCIÓN YA.