Más de 5,100 personas siguen fuera de sus hogares por las inundaciones
SANTO DOMINGO.- Más de 5,100 personas continúan fuera de sus hogares en la República Dominicana tras las fuertes lluvias e inundaciones de las últimas semanas en la región norte, mientras que 40 localidades siguen incomunicadas y 17 provincias en alerta, informó este martes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
De las personas desplazadas, 94 están en cinco albergues oficiales y el resto en casas de relacionados, de acuerdo con un informe del COE, que precisó que 1,028 casas están afectadas por la situación creada por las lluvias.
A la vez, agregó, cuatro puentes y cuatro carreteras están afectados.
Debido a la continuación de las lluvias, las provincias de Montecristi, Puerto Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia y Espaillat permanecen en alerta amarilla.
En tanto, Sánchez Ramírez, Azua, Peravia, La Romana, Santiago, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Samaná y el Gran Santo Domingo se encuentran en alerta verde.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU expresa preocupación por derechos humanos Venezuela
China pide a EU la liberación inmediata de Nicolás Maduro
EU finaliza las restricciones de vuelos sobre región del Caribe
Chávez envenenado y Maduro raptado
Cuba enfrenta más de 50.000 casos de chikunguña
365 dias de tensiones, espectativas e incertidumbres
Maduro es trasladado a una prisión federal de Nueva York
El apresamiento de Maduro: acuerdo entre Trump y Putin
Convocan Consejo de OEA para tratar los hechos de Venezuela
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU















