Más de 200 atletas en el Mr Región Norte de Fisiculturismo
SANTIAGO, República Dominicana.- Con la participación de más de 200 atletas, masculinos y femeninos, agrupados en 30 categorías de 7 modalidades, será realizado el próximo domingo, el IX Campeonato Nacional Mister Región Norte de fisiculturismo y fitness, dedicado a la subcampeona mundial, Elba Viola, en La Gran Arena del Cibao.
Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, al dar a conocer la noticia, adelantó que el evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo, mientras que el pesaje será este sábado de dos a seis de la tarde.
Apuntó que existe mucho entusiasmo para el evento entre los atletas y sus entrenadores, aseguró que pasan de 200 los confirmados para participar en la competencia dedicada a la gran subcampeona mundial, Elba Viola, quien viene de hacer historia en un campeonato de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés).
Asimismo, dijo que se competirá en las modalidades, open, wellness, bikini´s fitness, bodybuilding, men´s physique, muscular men´s physique y classic physique, las cuales agruparán sus categorías de la siguiente manera:
Open, con sus categorías, bodyfitness, fit model, game classic y fisicoculturismo clásico; wellness, hasta 163cm (centímetros de estatura) y más de 163cm y junior hasta 23 años; bikini´s fitness, hasta 163cm, más de 163cm, hasta 166cm, más de 166cm, junior hasta 23 años de edad y master más de 35 años.
Bodybuilding, en los pesos, ligero, welter, mediano, semipesado, pesado y master más de 40 años; men´s physique, con las medidas y edades a continuación, hasta 170cm, hasta 174cm, hasta 178cm, hasta 182cm, más de 182cm, junior hasta 23 años y master más de 40 años de edad; muscular men´s physique, hasta 175cm y más de 175cm, así como, classic physique, con hasta 172cm y más de 172cm.
Para la apertura de la competencia se realizará una ceremonia la cual encabezará el señor Peña R., asimismo, habrá una actividad especial en la que se resaltará la participación de la atleta dominicana, Elba Viola, en un campeonato mundial en la que se coronó subcampeona, el evento es auspiciado por Vitasalud, MT-Rx, Chanlatte, Universal y Tony´s Gym.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana















