Más de 18,000 personas sancionadas por violar el toque de queda en RD
Santo Domingo, 14 may.- Un total de 18,181 personas han sido sancionadas por violar el toque de queda que rige en el país desde el 20 de marzo pasado por el coronavirus, informó este jueves la Procuraduría General de la República (PGR).
Del total, a más de 7,000 se le ha impuesto el pago de multas, mientras que el resto fue obligado a realizar trabajos comunitarios consistentes en limpieza de calles y recogida de basura, explicó la PGR en un comunicado.
La mayor cantidad de personas sancionadas fueron detenidas en sectores del Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste, en la provincia Santo Domingo; así como en Nagua, María Trinidad Sánchez; San Cristóbal, Puerto Plata, Barahona, Higüey, La Altagracia; Mao, Valverde, y Azua.
En la nota, el procurador general, Jean Alain Rodríguez, llamó a la población a respetar el toque «para ser más efectivos en los esfuerzos que se llevan a cabo para contrarrestar la pandemia del coronavirus en el país».
La República Dominicana está en estado de emergencia desde el pasado 19 de marzo para combatir la pandemia de coronavirus, y un día después entró en vigor el toque de queda, que prohíbe salir a la calle entre las 5 de la tarde y las 6 de la mañana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025














¿ POR QUE, EL EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS SIGUE AUMENTANDO EN REP DOM ??? ……… REP ; A TODA ESTAS PERSONAS QUE SON ARRESTADAS ; LOS ENCIERRAN EN LAS CARCELES Y LO GRANDE DEL CASO ES QUE JUNTAN A LOS SANOS CON LOS CONTAGIADOS…ESTE HACINAMIENTO ( AMONTONAMIENTO ) AUTOMATICAMENTE PRODUCE UN AUMENTO DE LOS CASOS DEL CORONAVIRUS.
jajajajajajaja que verguenza de dizque pais o mejor dicho un conuco.