Martinica se impone a RD en Fútbol del Caribe
SAN CRISTOBAL.- La selección absoluta de República Dominicana perdió un juego cerrado 2-1, frente al seleccionado de Martinica, dentro de las eliminatorias de Unión de Futbol de Caribe, correspondiente a la tercera fase, celebrado ante una gran concurrencia en el estadio Panamericano.
Los primeros minutos fueron parejos y la ventaja la puso Steeven Langil, quien en el minuto 13, se escapó en un corrin frente a las defensas dominicanas logrando el primer gol del partido, para terminar los 45 minutos del primer tiempo 1-0.
El segundo tiempo Dominicana logró dirigir el partido, vino de la banca Rony Beard, cuando el minuto 70 empató el juego, creando un ambiente especial en el estadio Panamericano.
El gol que se le dio la victoria a Martinica fue en los pies de de Mathias Coureur, quien sorprendió al portero Miguel Lloyd, luego de recibir un pase justamente en el área del penal y tiro con fortaleza y seguridad en el minuto 88, que puso el partido 2-1.
El seleccionado nacional a pesar de su segunda derrota en estas eliminatorias demostró que sigue avanzado en su forma de juego en este tipo de competencias internacionales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Paz dice cambios Gobierno son para atenuar deterioro político
Suspenden registro proveedores del Estado a 300 funcionarios
Bolivia declara «emergencia energética y social» por la crisis
Migración deportó en 2025 a 379,553 haitianos ilegales
Familias de fallecidos durante régimen Maduro piden justicia
EU suspende procesamiento de visas 75 países, incluido Brasil
China alcanza superávit récord US$1,2 billones, pese aranceles EU
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
















