MARRUECOS: Embajada RD celebra Noche Tabaco y Ron

imagen

CASABLANCA.- La embajada dominicana en Marruecos organizó una exitosa actividad denominada Tabaco & Ron para promover los productos dominicanos en el mercado africano.

El embajador Amaury Justo Duarte resaltó el «interés de internacionalizar en los mercados africanos nuestros productos, especialmente en Marruecos, país que tiene infinidad de oportunidades para el crecimiento de las exportaciones dominicanas».

También hablaron el empresario dominicano del tabaco Francisco Matos y marroquí Molay Driss Ouazzani.

Justo Duarte y el consejero de Asuntos Económicos, Jorge Brito, recalcaron la importancia de tener un mayor acercamiento entre el mercado marroquí y el dominicano, apostando por eventos de este nivel para lograr llevar a la República Dominicana inversiones significativas a corto y mediano plazo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar rones y cigarros de reconocidas marcas dominicanas, elogiados por su gran calidad.

También hubo cata del café barahonero DulceKafé, el cual tuvo gran acogida.

Una hermosa muestra de joyería de ámbar y larimar de la diseñadora dominicana Laura Tosato fue también exhibida durante la noche, en la cual un grupo de música latina amenizó el ambiente y creó un clima de cordialidad y fraternidad entre los invitados.

Tabaco & Ron fue una muestra más del interés y el compromiso de la misión diplomática en Marruecos por fortalecer los lazos comerciales y culturales entre ambos países.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
botello
botello
8 meses hace

oh pues ya hay dominicano?? en ese paÍs, vaya no lo sabia jeje.

Justiciero serie 12
Justiciero serie 12
Responder a  botello
8 meses hace

imbecil, lo raro es que un burro sabanero como tu lo supiera.