MIAMI.- La medallista olímpica, Mundial y panamericana Marileidy Paulino regresa este viernes a la pista a las 7:21 de la noche (hora dominicana) para competir en su especialidad, los 400 metros planos, en la segunda etapa de la Grand Slam Track 2025.
También correrá el domingo 4 de mayo a las 4:35 de la tarde, en los 200 metros.
Paulino, campeona y plusmarquista olímpica en los 400 m, tendrá un duelo esperado frente a su principal rival, la bareiní de origen nigeriano Salwa Eid Naser, señala el portal Juegos Olímpicos.
En esta jornada no enfrentará a la estadounidense Gabby Thomas, quien dominó ambas pruebas en la pasada fecha pero competirá ahora en el grupo de Esprints Cortos.
¿Qué es la Grand Slam Track?
De acuerdo a su portal oficial, se trata de una nueva liga internacional de atletismo impulsada por el excampeón mundial Michael Johnson. En ella participan figuras olímpicas y mundiales, divididas en seis grupos de carreras, que se enfrentan en dos distancias.
«La gacela de Don Gregorio» compite en el grupo de Esprints Largos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo
Santiago Rodríguez y la universidad
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
El Salto de la Pulga
Museo Arte Moderno inaugura “Tauromaquias” de Sofía Prida
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Partidos AlPaís, FA y OD exigen transformación de la Policía RD
¿Quién se define como un león?
Fotógrafos 9 países y RD llevan al Bronx historias de migración
ARS Futuro busca acuerdo con Andeclip antes del 14 de julio


