Margarita no asiste a los saludos de año nuevo para el presidente
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández no asistió a los tradicionales saludos de Año Nuevo al presidente Danilo Medina, debido a compromisos con su familia.
Las salutaciones al Jefe de Estado se llevaron a cabo este jueves en el Palacio Nacional.
Medina fue saludado por el nuncio apostólico de Su Santidad y rector del Cuerpo Diplomático y Consular Jude Thaddeus Okolo; el embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster; de Haití, Fritz Cineas, así como de otras naciones.
De igual modo, los ministros de la presidencia Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Industria y Comercio, José del Castillo; Interior y Policía, José Ramón Fadul; de Educación, Carlos Amarante Baret, y de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo.
Asimismo, el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena; los presidentes del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez Rijo; de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, y del Senado, Cristina Lizardo.
El Presidente también fue saludado por los representantes de los organismos internacionales.
Al final de la ceremonia, Medina y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, saludaron a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubren el Palacio Nacional, a quienes agradecieon su apoyo constante.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin















