Manuel Jiménez en cuidados intensivos de Centro Médico UCE
SANTO DOMINGO.- En estado delicado fue trasladado este jueves al Centro Médico UCE, de esta capital, el excandidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien lleva siete días en huelga de hambre, en protesta por el resultado de las elecciones del pasado 15 de mayo.
El doctor Freddy Jiménez, quien asiste al político, advirtió que el estado de salud de Jiménez podría desencadenar en una situación «catastrófica», que «no sería lo adecuado, ni para él ni para esta sociedad».
«Hay parámetros que no sabemos cómo se encuentran. El ha estado bajando los niveles de presión, y esto es fruto de la deshidratación que ha presentado. Ahora bien, no sabemos cómo están los electrolitos esenciales del cuerpo, los cuales potencialmente podrían desencadenar una arritmia que puede ser mortal, y esto es lo que nosotros debemos evitar en estos momentos», explicó.
Dijo que «lo preferible en este caso es que sea llevado a una unidad de cuidados intensivos, por lo menos para una observación de 24 a 48 horas hasta que se restablezcan sus funciones vitales».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
NUEVA JERSEY: Dominicano se declara culpable asesinar novia
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 

















