De los Santos derrota a Linares en primarias demócratas
NUEVA YORK.- El activista comunitario Manny de los Santos derrotó al asambleísta Guillermo Linares en las primarias del Partido Demócrata en las que se disputó la posición de Líder del Distrito (District Leader) por la Parte B del Distrito 72 de la Asamblea Estatal de Nueva York.
De los Santos, quien repite por cuarta vez en la parte masculina de este distrito, con este triunfo consolida su liderazgo en este distrito y se confirma como uno de los más importantes miembros del club político Northern Manhattan Democrat for Change.
El joven político de origen dominicano ha sido un activista y defensor de la comunidad en los últimos 15 años.
En rueda de prensa este martes, De los Santos anunció su candidatura a la Asamblea Estatal por el Distrito 72 y llamó a la Junta de Elecciones (BOE) a que lleve a cabo el proceso de reconteo de votos pedido por Linares, «y se asegure de que cada voto sea contado».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 46 cts y euro subió 15; eran vendidos a $61.17 y $73.51
Luis Abinader viaja a Chile para toma posesión José A. Kast Rist
Irán rechaza las «amenazas vacías» de Donald Trump
Rotondas: una solución simple para un tránsito más seguro
Anuncian medidas a fin de que disminuyan feminicidios en RD
Instituto Duartiano pide reforzar repatriaciones
El Gobierno ofrecerá servicios médicos gratuitos en escuelas
EEUU: Trump habla con Putin sobre conflicto abierto con Irán
Con Trump ganamos todos: el retorno del liderazgo político!
Trump asegura que guerra Irán está «prácticamente terminada»











