MAIMON: Primera Dama propicia mamografia gratis 100 mujeres
MAIMÓN.- “A mis 80 años, con más fe me la hago”, fue el comentario que hizo María Pilar de la Cruz, tras escuchar una charla sobre el cáncer de mama en el operativo que realizó aquí el Despacho de la Primera Dama.
“Yo le diré a todas las mujeres de mi casa y mis vecinas que dejen los oficios y se hagan su mamografía porque ese mal a tiempo tiene cura”, afirmó con seguridad, reconociendo que si el cáncer se sana, no hay porque morir de esa enfermedad.
Unas cien mujeres de Maimón, provincia Monseñor Nouel, acudieron a la Parroquia San Isidro Labrador a realizarse el estudio.
Previamente recibieron una charla del doctor Nelson Figuereo, director del programa Mujeres Saludables, con el objetivo de concienciarlas sobre la importancia de hacerse la mamografía anualmente luego de cumplir los 40 años.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













