MAIMÓN: Arrestan hombre que difundió videos íntimos de pareja
MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana, 12 abr .- Las autoridades policiales arrestaron este viernes a Joel Torres Almonte por presuntamente difundir videos íntimos de una pareja en el municipio de Maimón, informó la Policía Nacional.
El suceso ocurrió cuando Almonte le prestó dinero al denunciante y éste, en cambio, le entregó su teléfono móvil como garantía, lo que utilizó el arrestado para divulgar videos íntimos de la pareja.
El denunciante, que accedió a dar la clave del teléfono móvil a Almonte, se dio cuenta de que estaba publicando en redes sociales videos íntimos que se encontraban en el móvil prestado, de forma que la responsabilidad cayó totalmente en el detenido, según un comunicado de la Policía.
Almonte ya se encuentra en control del Ministerio Público a la espera de los siguiente pasos legales. EFE
avd/mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo

















Me parece que los dos tienen la cabeza llena de alas de cucarachas.
Y de donde salio esta rata democrata?
A la verdad que no puedo imaginar cual de los dos es mas idiota , pongamanos a pensar
Pero y que hace ese marchante pasando vídeo ajeno
Pero, un aparato telefónico, eso es personal, a quien se le ocurre, dar un teléfono de garantía. No no no cómo puede ser
cuantos le esperan de carcel