Maduro: Agresión a Venezuela sería inicio guerra en el Caribe

imagen
Nicolás Maduro

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió a la comunidad internacional que si EE.UU. decidiera ejecutar finalmente una agresión militar contra su país, esa acción desataría una guerra en todo el continente americano.

«La agresión a Venezuela sería el inicio de una guerra catastrófica en el Caribe y Suramérica», dijo el presidente venezolano desde el Palacio de Miraflores en Caracas, la capital del país, donde dirige el Comité Ejecutivo del Consejo de Estado que se declaró en sesión permanente para trabajar en Decretos Constitucionales para hacer frente a «todas las amenazas» de Washington, «que violan flagrantemente el derecho internacional y que han generado una reacción mundial de rechazo».

Maduro resaltó que el rechazo a la postura de EE.UU. contra Venezuela es «creciente» y se ha manifestado en distintos bloques multilaterales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), entre otras instancias y países a escala global.

«Es un rechazo creciente a que se amenace la paz del Caribe, la paz de Suramérica, y que se construya un relato burdo, totalmente falso, una narrativa derrotada por su propia falsedad, su propia inmoralidad, contra un país de gente decente, contra un país con institucionalidad republicana, con fortaleza constitucional como nuestra República Bolivariana de Venezuela», agregó.

Maduro indicó que la «narrativa falsa», promovida por la administración de Donald Trump, «pretende imponer un estado de violencia en el Caribe, en Suramérica y amenaza con escalar hacia una guerra catastrófica en todo nuestro continente». Además señaló que ese plan de atacar a Venezuela «es burdo y estúpido», pensado por «imbéciles que viven en Miami, Madrid y más allá».

El mandatario venezolano agregó que los patriotas de su país se mantienen firmes en la verdad y en plena lucha «contra la mentira, la violencia y la inmoralidad». En ese sentido, comentó que la población está preparada desde «los poderes que establece la Constitución» para enfrentar cualquier agresión extranjera que pretenda afectar la soberanía, la paz e independencia del país.

Maduro también destacó que la única garantía de paz del país es la movilización cívico militar. Además, resaltó que las encuestas sostienen que más del 90 % de la población venezolana rechaza las amenazas de EE.UU., las califica de «repudiables» y manifiesta estar dispuesta a defender el derecho a la paz de Venezuela.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
90 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBABIPA
ASURBABIPA
2 meses hace

Ahora Maduro se envalentona después de lo de California

José A Ram
José A Ram
2 meses hace

Gran vaina, descubrió la pólvora y el helado, en palito, el realengo de los dos seudónimos asqueantes que me menciona, en una de sus disparatadas que acostumbra a escribir demostrando, lo que es: UN MEDIOCRE, UN ENANO MENTAL y UN RIDICULO que cuando no tiene nada que escribir, porque carece de argumentos de geopolíticas, entonces, tratas de mencionar mis nombres apellidos originales: JOSE A RAMIREZ M, para tratar de provocarme,

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  José A Ram

no sabiendo, ese loco viejo que, a mí, ni va, ni me viene, lo que pueda estar escribiendo acerca de mi persona, porque solamente respondo, cuando y no directamente a sus disparatadas de comentarios, cuando considero que noto, quiere sobresalir, en manipular acontecimientos como, en el caso de lo que está sucediendo

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  José A Ram

contra el régimen democrático, nacionalista, independiente y un gran defensor de la SOBERANIA DE VENEZUELA, como lo ha estado practicando, sin miedo, ni temor, aun, en las aguas del Caribe sur, estar con submarinos nucleares, aviones espías y un gran contingente de marines estadounidenses, en la aproximación de la costa de Venezuela

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  José A Ram

con el fin de invadir a Venezuela y dar al traste con el PRESIDENTE CONSTITUCIONAL Y LEGITIMO que impera, en Venezuela, bajo la dirección del patriota latinoamericano, NICOLAS MADURO MOROS.

El.ñato
El.ñato
2 meses hace
Responder a  José A Ram

Que que es moro de plátano maduro. Jajajaja a llorar a la playita MADURO Y PETRO SE VAN PRONTO.

Dei sitio
Dei sitio
2 meses hace

Asi mismo es Maduro, todos contra ti buen payaso

Juan
Juan
2 meses hace

El que Miguel Mejía este lambiendo a tu lado no significa nada porque el no representa a nadie en RD.

Juan
Juan
2 meses hace

El caribe es democrático. No estamos con dictadores. Lárgate con tu cuadrilla de ladrones y todo vuelve a la normalidad.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Juan

BABOSO, LIMPIA SACO, ****, CUPONERO Y FALDERO DE LA POLITICA IMPERIALISTA CON SELLO: USA.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  José A Ram

****LAM-BON

Rafael
Rafael
2 meses hace

NARCOLAS MASBURRO,ESTA TAN ASUSTADO QUE ESTÁ HABLANDO BABOSADAS, NARCOLAS,DESDE QUE A TI TE SAQUEN EN 4 TABLAS O EN UNA BOLSA NEGRA,VENEZUÉLA CONTINUARA SI RITMO NORMAL,QUIEN SE VA A SACRIFICAR POR UN ENERGUMENO COMO TU Y DE QUE GUERRA EN EL CARIBE TU HABLAS BABOSO.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Rafael

OTRO BABOSO, ESCRIBIENDO DISPARATADAS.

ASURBABIPA
ASURBABIPA
2 meses hace

LA ESCENA SE LLAMA «MADURO Y EL PARTO DE LOS MONTES»

Pedro ceba
Pedro ceba
2 meses hace

Viva Simón Bolívar viva Hugo Chávez viva el hermano pueblo de Venezuela viva Nicolas Maduro y juntos a su pueblo en contra del imperio

ASURBABIPA
ASURBABIPA
2 meses hace
Responder a  Pedro ceba

«VIVA LA POBREZA DE PUEBLO VENEZOLANO QUE LE HAN CAUSADO SUS MESIAS ,EL ORGULLO DEL **** LA NARIZ PARA ARRIBA Y EL TRASERO SUCIO»

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  ASURBABIPA

SIEMPRE ESCRIBIENDO DISPARATADAS.
DEBE COGER UN CUADERNILLO, PARA QUE TE EDUQUES, EN POLITICA REGIONAL O DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE, EN VEZ DE ESTAR VIVIENDO COMO LOS SALTAPATRAS.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Pedro ceba

ESCRIBISTE POR MUCHOS AÑOS.
UN PUEBLO UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO Y LA VENZUELA ACTUA, VA POR ESE CAMINO.
NO HINCARSE A LOS ENEMINOS Y FASCISTAS DEL PATIO COMO LOS FORANEOS.
VENEZUELA, ES VENZUELA Y NO DARA UN PASO ATRAS CON SU PRESIDENTE CONSTITUCIONAL Y LEGITIMO QUE CONDUCE, EL PATRIOTA LATINOAMERICANO, NICOLAS MADURO MOROS, UN JEFE DE ESTADO AL SERVICIO DE SU PUEBLO, PORQUE NO REHUYE A LLAMAR SU PUEBLO A DEFENDER LA PATRIA DE SIMON BOLIVA, MIRANDA Y CHAVEZ.

El.ñato
El.ñato
2 meses hace
Responder a  José A Ram

Aprende a escribir comunista frustrado.

El.ñato
El.ñato
2 meses hace
Responder a  Pedro ceba

Coma M.ierda. Es bueno hablar desde RD jajaab

ENIGMA
ENIGMA
2 meses hace

EL DIA QUE NARCOLAS PODRIDO CAIGA HABRA IN FIESTA EN VENEZUELA QUE HASTA LOS INFELICES QUE DICEN QUE LO APOYAN EN LOS BARRIOS VAN A DECIR POR FIN SALIMOS DE TI DICTADOR CRIMINAL.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  ENIGMA

BABOSO.

Ten fe.
Ten fe.
2 meses hace

Está bestia estúpida sabe que todo el Caribe está contra él.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Ten fe.

JABLADOR (HABLADOR)

Juan
Juan
2 meses hace

Baborru ni los venezolanos te van a defender porque te odian por dictador y robas elecciones.

anonimo
anonimo
2 meses hace
Responder a  Juan

y por matarlos de hambre

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Juan

TIENES PRUEBAS QUE NO GANO, LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, EN DONDE UN 28 DE JULIO 2’24, FUE DECLARADO GANADOR POR LOS ORGANISMOS VENEZOLANOS QUE TIENEN AUTORIDAD LEGARL PARA DECLARAR A UN PRESIDENTE, EN EL TERRITORIO DE VENEZUELA, COMO ES EL CNE, TSJ Y OTROS QUE HICIERON SU PAPEL, EN DECLARAR GANADOR AL ACTUAL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL Y LEGITIMO QUE IMPERA, EN VENEZUELA, BAJO LA DIRECCION DEL COMBANTIVO PRESIDENTE, NICOLAS MADURO MOROS, UN GRAN DEFENSOR DE SU PAIS POR ENCIMA DE LAS VOCES AGORERAS Y VENDE PATRIAS, APATRIDAS QUE QUIEREN QUE LOS EE.UU., INVADA A VENEZUELA.

R Alva
R Alva
2 meses hace

El único país que está en problema es Venezuela Nicolás maduro sabe que no tiene apoyo de nadie en el caribe y que ningún país lo va a respaldar y quieren verlo extraditado no creo que pueda llegar al fin de semana muerto o vivo será sacado de Venezuela

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  R Alva

TIENE MAS DE 25 AÑOS, EN LA FUNCION PUBLICA, EN VENEZUELA Y AHORA EJERCIENDO LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA CON UN PUEBLO QUE LO APOYO 100X100, ENTONCES, EN UNA SEMANA, LO VAN HACER DESAPARECER.
NADA SIGUES SOÑANDO QUE AUNQUE LO MANTEN, LAS LUCHAS, EN EL SENO DEL PUEBLO DE VENEZUELA SEGUIRA.

El.ñato
El.ñato
2 meses hace
Responder a  José A Ram

Cállese coyote.

EL NAV.
EL NAV.
2 meses hace

BABOSO NADA MAS ERES TU. TODOS EN EL CARIBE SABEN QUE TU ERES UN GOLPISTA PRESIDENTE ILEGAL DE VENEZUELA, TU REPRESENTAS EL NARCOTRAFICO, NO REPRESENTAS A VENEZUELA LADDRONAZO GOLPISTA TRAFICANTES DE DROGAS, VETE DE VENEZUELA ES LO MEJOR. . MUY BIEN POR TRUMP……….. EL NAVEGANTE

Daniel M.
Daniel M.
2 meses hace

Seguimos esperando que las canoas que fueron al Mar Caribe para expulsar a Maduro del poder, inicien el desembarco. Hasta la fecha 6 o 7 destructores de la supuesta primera potencia mundial, solo se ha dedicado a atacar embarcaciones civiles de pescadores, para intentar justificar su fallida presencia en la región. Los cuponeros han intentado a toda costa desvirtuar la penosa situación del contingente, pero, es muy grande esta

Daniel M.
Daniel M.
2 meses hace
Responder a  Daniel M.

para ocultarla con simples comentarios, un día en un sentido y al día siguiente en otro, todo conforme hable el señor Ultimátum. Repito, seguimos esperando el desembarco en costas venezolanas. Solo así salvarán está vergüenza.

Fku leonel
Fku leonel
2 meses hace
Responder a  Daniel M.

Tomate la pastilla cretino falsante comunista. Busca visa narco terrorista igualmente que nicolas podrido y diosdiablo camello. Para lo visite en USA.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Fku leonel

Estúpido e imbécil, ¿Ya te tomaste, el fentanilo?, parece que te sacó de circulación, en tu pensamiento que ahora saliste con ese comentario de una persona que vive delirando por el efecto profundo de la pastilla que te tomaste. ¿Verdad que sí?

Tyla Young
Tyla Young
2 meses hace

Start making cash right now… Get more time with your family by doing jobs that only require for you to have a computer and an internet access and you can have that at your home. Start bringing up to $2700-$5700+Dollar per week . I’ve started this job and I’ve never been happier and now I am sharing it with you, so you can try it too. You can check it out here…

Here is I started_______ W­­w­w­.­­­E­a­r­n­A­p­p­1­.­­C­­­­o­­­m

Eduardo Gu
Eduardo Gu
2 meses hace

Ocurre que los títeres apoyarían al pichón de dictador y criminal convicto de la Casa Blanca.

Galleno
Galleno
2 meses hace
Responder a  Eduardo Gu

Eduardo Guillermo
aconseja a tu amo
Nicolas Maduro. antes que sea tarde.
y vete a darle apoyo
que ni los Venezolanos lo quieren
solo tu y 3 gatos de la izquierda extrema y trasnochada.
a que no te mudas a Venezuela o Cuba?
es muy bueno desde la distancia.

elaturdido
elaturdido
2 meses hace

con esta presion que… le tienen al bur ro maduro… para conciliar el sueno… tiene que estar…. consumiendo de lo que… el escualido jose’ a. ramirez… le endilga a… sus contrarios: fentanilo (y perdon… pido por esta… senalizacion.. de algo… que no acostumbro)…

ENIGMA
ENIGMA
2 meses hace

NARCOLAS Y EL PATALEO DE AHOGADO, PERO A USTED NO LO HAN ATACADO O SI? Y SI LO HICIERON QUE ESPERAS PARA RESPONDER Y SINO LO HAN HECHO QUE ES LO QUE TANTO CACAREAS, SEGUN TUS LAVA SACOS DE ESTE CHAT EEUU LOS SACARON LOS CHANCLETEROS DE AFGANISTAN Y NO LOS ACUERDOS QUE HASTA AHORA HAN CUMPLIDO DE QUE NO ATACARÍAN A EEUU O SUS ALIADOS Y EEUU FUE POR BIN LADDEN A QUIEN EJECUTO OSEA QUE SI LOGRO SU OBJETIVO, ENTONCES PORQUE GRITAS MAS QUE UNA CHIVA.

Garnett Re
Garnett Re
2 meses hace

Start making cash right now… Get more time with your family by doing jobs that only require for you to have a computer and an internet access and you can have that at your home. Start bringing up to $2700-$5700+Dollar per week . I’ve started this job and I’ve never been happier and now I am sharing it with you, so you can try it too. You can check it out here…

Here is I started_______ W­­w­w­.­­­E­a­r­n­A­p­p­1­.­­C­­­­o­­­m

rafaelS
rafaelS
2 meses hace

Si MADURO decide atacar a un país de América Hispana, ese sería la República Dominicana. Aunque usted no lo crea??

KHOMUNISM
KHOMUNISM
2 meses hace
Responder a  rafaelS

Pero si no ha atacado a Guyana, con todo y el Esequibo y el petróleo. Y está al lado. Dime…

CONEP
CONEP
2 meses hace

TE VAN A PARTIR EL CU LO!! NARCO IZQUIERDOSO

felix😂😂
felix😂😂
2 meses hace

Miguelona Espaillat jose a ramirez eduardo guillermo váyanse pa donde maduro dejen de escribir pluma eburro a distancia

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  felix😂😂

Loco viejo, lo que tú deberías preocuparte, es, en formar parte del contingente de marines estadounidenses, para que estés preparado, en invadir a Venezuela y así dejas de escribir tus disparadas de comentarios con tintes de anticomunismo barato, desquiciado y de un perfecto tarado.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  José A Ram

Además, ¿Quién te has dicho que este servidor quiere estar en Venezuela?

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  José A Ram

En Venezuela, hay más de treinta millones de venezolanos, es decir, es una población enorme que tiene suficiente capacidad, para enfrentar a sus enemigos internos y foráneos,

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  José A Ram

así, pues, déjese de estar o ser un MINDUNDI y preocúpese también, por estar recibiendo sus cupones y seguir siendo lam bón y faldero de la política imperialista con sello de USA.

WILLIAM
WILLIAM
2 meses hace

NADA DE «EL CARIBE»: EE.UU. CONTRA MADURO Y SUS LACAYOS.

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

Ninguna guerra en el continente ya que no creo que otro pais en la region se quiera meter en ese lio que solo tu creaste. Ese pleito con USA sera tuyo solito porque ni Putin se metera en eso. Ya el tio sufiente con Ucrania. .

Lesale
Lesale
2 meses hace
Responder a  L. Sanchez

Preguntale a sus vecinos colombianos y brasileños

C Militar
C Militar
2 meses hace

🔴 ALERTA MAXIMA 🔴 CAZAS VENEZOLANOS LANZAN MISILES SUPERSONICOS KH-31 🔴 BUQUES ESTADOUNIDENSES 🔴

ht tps://w ww.you tube.com/watch?v=kujeuoeyNsQ

Jose M
Jose M
2 meses hace
Responder a  C Militar

Que lo hagan. Yo quiero que esto se ponga caliente a ver si el gas pela. Mier.da para Maduro y el Comunismo. A la tumba todo esos asquerosos Chavistas y demas Comunistas del Hemisferio. Arriba Nepal 💥💥💥

Lesale
Lesale
2 meses hace
Responder a  Jose M

Lo mismo decian con Fidel y se murio de viejo

Jose M
Jose M
2 meses hace
Responder a  Lesale

El Gobierno Communista de Nepal cayo. Vamos a ver si Maduro tuvo los gra.nos que les faltaron a Fidel y empieza una guerra caliente con otro Pais, en este caso EE.UU que supuestamente Venezuela ha atacado. Yo quiero ver los Chavistas atacar los barcos de Gringolandia a ver si Maduro se va a salir con vida. Atrevanse.

Fku leonel
Fku leonel
2 meses hace
Responder a  Lesale

Este come sica haitiano grajoso si habla baba y m,i,i,e e,r d,a.
Ve a Caracas y ponte al frente para que te rompan el k,u,u,l,o.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Fku leonel

EDUCATE PRIMERO Y LUEGO OPINAS. ES UN SANO CONSEJO, PARA QUE ESCRIBAS COMENTARIOS CON PALABRAS DECENTES Y NO SOECES.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Lesale

USTED, LE HA DADO, UNA GRAN BOFETADA A ESTOS ANTICOMUNISTAS DESFASADOS, ATRASADOS Y FUERA DE TIEMPO.
EL LIDER LEGENDARIO DE FAMA MUNDIAL MURIO CON LAS CINCO ESTRELLAS, EN SU CAMINO HACIA LA VIDA ETERNA ;CCMO SE VAN LOS GRANDES DE ESTE MUNDO Y EL DR. FIDEL CASTRO RUZ, HA SIDO Y FUE UNO DE LO GRANDE DE ESA MURALLA QUE NO SE ROMPE FACILMENTE.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  José A Ram

O NO SE ROMPIO FACILMENTE.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Jose M

Imbécil y estúpido a la vez, ¿Cuál «comunismo»?

Noel Taver
Noel Taver
2 meses hace

Todos esos patriotas, si les otorgan una visa, a cualquier país, Venezuela se queda sin habitantes.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Noel Taver

No sé, si eres estadounidense guillao o dominicano, pero y en la RD, si la embajada americana abre sus puertas, para que el dominicano salga a tu nacion: EE.UU., harian el mismo accinonar que tú le señalas a Venezuela.
Excúsame, pero no es por nada , en molestarte, no seas imbécil y estúpido a la vez con tu comentario aéreo e infantil.

Donald Gri
Donald Gri
2 meses hace

Maduro no va a pasar nada, a ti y parte de tus escuases lo van a sacar como un cristo rumbo a U.S.A extradictado, ningún otro país se va a meter en tu defensa, tu no eres presidente legitimo, eres un narco y un ladrón de las elecciones, te vas por las buenas o por las malas, Trump no está jugando.

Masburro
Masburro
2 meses hace
Responder a  Donald Gri

De acuerdo contigo esa es la realidad que nicolas podrido y diosdiablo camello no han querido entender y a esos narcos terroristas no lo salva nadie.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Masburro

¡BABOSO!

Lesale
Lesale
2 meses hace
Responder a  Masburro

TE EQUIVOCASTE EN EL APELLIDO, ES MASDURO.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Donald Gri

Estúpido e imbécil, ¿Ya te tomaste, el fentanilo?, parece que te sacó de circulación, en tu pensamiento que ahora saliste con ese comentario de una persona que vive delirando por el efecto profundo de la pastilla que te tomaste. ¿Verdad que sí?

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Donald Gri

Hazlo tú y entrégalo, para que te ganes, los US$50,000,000.00 que ofrece, la fiscal gringa, Pamela Bondi.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  José A Ram

¡Anímate!,

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  José A Ram

para que pases un fin de años bañados, en dólares y a la tasa como está, en RD, todavía rinden muchos millones más.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  José A Ram

¡Qué esperas!

Galleno
Galleno
2 meses hace

Maduro pero ni la gran mayoría de los mismos Venezolanos van a pelear por ti.
mucho menos el caribe o americalatina
ni tu mismo te crees esos inventos.

elrastrero
elrastrero
2 meses hace

Mientras se ve en aprietos, acude al Caribe de que, atacarlo, sería una guerra contra éste. Cuando se quedó en el poder, aún la mayoría de estos países, lo ignoró. Es como cuando alguien dice no creer en Dios y cuando, éste, se ve en aprietos, es el primero en llamarlo.-

Juan
Juan
2 meses hace

Pero este baboso a parte de baboso está desquiciado. Si va a dominicana se lo entregamos a los americanos si va a Puerto Rico es carne de cañón. Este baboso y el tal cabello otro baboso viven insultando al presidente y ahora quiere contar con el.lo queremos en RD. Para entregárselos a los rubios.

SOQUETES
SOQUETES
2 meses hace

PRENSA MÍERDA

Masburro
Masburro
2 meses hace
Responder a  SOQUETES

Guanajo eres un ñame al cuadrado.cabeza hueca pedazo de idiota analfabestia comunista transnochao igualmente que nicolas podrido

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Masburro

EDUCATE PRIMERO Y LUEGO OPINAS. ES UN SANO CONSEJO.

cabello
cabello
2 meses hace

esa guerra es tuya estúpido tu poder lo a usado para ti y un grupito coge lo que viene para ti solo

Daniel M.
Daniel M.
2 meses hace

Una inquietud: Los gobiernos de Estados Unidos se han dedicado a luchar en favor de la democracia en el mundo, cierto? En cada país del mundo que el comunismo amenaza con subir al poder, los gringos actúan para impedirlo, cierto? Pero, en Vietnam gobierna el Partido Comunista, por qué Estados Unidos no actúa allí? No respondan, el mundo conoce la respuesta.

Jose M
Jose M
2 meses hace
Responder a  Daniel M.

Vietnam esta mandando drogas y migrantes ilegales hacia Estados Unidos?

El Recondi
El Recondi
2 meses hace
Responder a  Daniel M.

Daniel M.:usted me ha dejado sín palabras aunque es justo reconocer que en democracia existen mil a una más posibilidades de que un pobre pueda salir más fácil adelante que en una dictadura en socialismo y/o comunismo por la apertura al libre mercado el cual no está controlado y/o coaptado por el totalitarismo de estado.

Masburro
Masburro
2 meses hace
Responder a  Daniel M.

Dime cara de vagina con pelo **** comunista transnochao igualmente que nicolas podrido y diosdiablo camello

Cuando es **** que tu vas a entender que tu basura de lider es un mentiroso compulsivo y narco terrorista. Yo te habia dicho Daniel que puedo ayudar a masburro con 3 mil pastilla de prodom para pararle la raya amarilla y dormilon para que pueda dormir y a ti te voy a dar 7 mil pesos para que vaya donde el PSIQUIATRA Dr. Dunker
Para que te medique y no siga escribiendo tanta sica loco del diache.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Masburro

EDUCATE PRIMERO Y LUEGO OPINAS. ES UN SANO CONSEJO.

Colibrí
Colibrí
2 meses hace

Baboso

Japerez17@
Japerez17@
2 meses hace

No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar!!!!

Jose M
Jose M
2 meses hace

Vamos a esto a ver si usted tiene los pantalones bien puesto buen puerco. Muerete m m g

El Recondi
El Recondi
2 meses hace
Responder a  Jose M

José M.:por más molesto que le resulte el comentario de un invitado que somos todos me parece innecesario llegar a estos insultos tan gráficos los cuales hacen más daño al emisor que al receptor porque nos desnudan de cuerpo entero…Por favor no se moleste conmigo no es nada personal solo que no suma.🙋🇩🇴

Masburro
Masburro
2 meses hace
Responder a  El Recondi

No hay forma de defender lo indefendible. Por mas ideologia que tenga. Es justo que cuba,Nicaragua, Venezuela sigan en atrazo por tres pelafustanes que creen que el pais es solo de ellos. Quien apoya esa basura es tan basura repugnante como ellos.

José A Ram
José A Ram
2 meses hace
Responder a  Masburro

EDUCATE PRIMERO Y LUEGO OPINAS. ES UN SANO CONSEJO.