MADRID: UNIDOM realiza Primer Congreso Dominico-Europeo
MADRID, España.- La Unión Deportiva Dominicana en España (UNIDOM) celebró el Primer Congreso Dominico-Europeo del Deporte, con el objetivo de realizar un dianóstico de las distintas disciplinas que realizan los dominicanos en Europa.
En este encuentro se estableció la logística organizativa para la realizacíón de los Primeros Juegos Patrios deportivos Europeos que se celebrarán en octubre próximo.
El cónclave se desarrolló en la sede de la Unión General de Trabajadores (UGT) de la calle Maldonado 53.
El evento reunió la más grande representación atlética deportiva dominicana de Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza , Italia, Londres, Francia y España.
El Congreso contó con la presencia del embajador de la República Dominicana en España, Andrés Olivo Rodríguez Huertas, y el cónsul Rafael Acosta Javier.
En el encuentro se habló de Historia del Proceso del Movimiento Olímpico Dominicano, El Reto del Deportista, Reto Deportivo de la Comunidad Dominicana en Europa de Cara a los Juegos Patrios del 2017 y Juegos Nacionales Salcedo 2018.
Además, de la Importancia de la Nutrición Deportiva, La Resolución de Conflictos en Deporte y Autoestima Deportiva Saludable.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
















