Madrid: Senador Valentín promueve PLD retorne a su línea ideológica
Madrid.- El senador de la República Dominicana, Julio César Valentín, abogó aquí porque el Partido de la Liberación Dominicana retorne a la ideología de izquierda y progresista que le dieron origen.
En el marco de su conferencia “Valores Fundamentales de un Partido Progresista”, celebrada en esta ciudad, el dirigente político realizó una retrospectiva de las raíces históricas que forjaron la izquierda política a través de los movimientos sociales que tuvieron lugar a partir de la Revolución Francesa y que procuraban la igualdad social por medio del fortalecimiento de los derechos colectivos.
Enfatizó que el profesor Juan Bosch, aferrado a estos principios, fundó al PLD, con el objetivo de luchar por el fortalecimiento de la democracia, la libertad, justicia social, solidaridad e inclusión social.
Valentín críticó que connotados dirigentes peledeístas sean militantes del Partido Popular de España, lo que se contrapone a los valores progresistas y las luchas a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad, entre ellos los inmigrantes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
















