MADRID.- El sacerdote dominicano Carlos Cabrera protagonizó un momento especial durante el encuentro encabezado por el papa León XIV en el Estadio Santiago Bernabéu, al interpretar la canción Ungidos junto al grupo presbiteral Convivium ante miles de fieles.
La presentación formó parte de las actividades artísticas y pastorales desarrolladas durante la visita del pontífice a Madrid.
La jornada reunió a creyentes de distintas nacionalidades y estuvo marcada por mensajes de fe, esperanza y unidad.
La interpretación del religioso dominicano resonó en uno de los escenarios más emblemáticos de España, en presencia del Santo Padre y de una multitud congregada en la capital española.
Orgullo para la diáspora
Miembros de la comunidad dominicana en España destacaron la participación de Cabrera como motivo de orgullo.
Señalan que representa la contribución de religiosos y comunidades dominicanas a la vida pastoral de la Iglesia en España, fortaleciendo lazos de fe entre ambas naciones.
Música y evangelización
A lo largo de su ministerio, el padre Carlos Cabrera ha combinado su labor pastoral con la música como herramienta de evangelización. Ungidos, tema que interpretó junto a Convivium, transmite mensajes de servicio, fraternidad y vocación sacerdotal.
El evento del papa León XIV en el Bernabéu se convirtió en un espacio de encuentro multicultural, donde la fe y el talento dominicano tuvieron presencia internacional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Ejército de EEUU ataca a Irán por duodécima noche seguida
Irán amenaza aliados EEUU con restricciones y cortes al crudo
EEEU y Arabia Saudí firman un acuerdo de cooperación nuclear
Abinader entrega certificaciones a empresas en seguridad laboral
Santo Domingo y Pedernales concentran 23% ilegales presos
Partido político de Haití apoya gobierno contra la inseguridad
Ulloa exhorta a la PN asumir su reforma con vocación servicio
Dictan tres meses de prisión a mujer acusada de matar hija
CARD califica de «atentado» el artículo 310 del Código Penal
Cuestionan ganancias de ARS por más de RD$20 mil millones



Tremenda cosa chico. Ya resolvimos todos nuestros problemas
Enorme
que bueno que se resalte las cosas buena tambien del dominicano de fuera de RD