MADRID: Rey Felipe VI recibe a vicepresidente Cámara Comercio RD

imagen

MADRID.- El primer vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, Julio García Batista, fue recibido en audiencia por el Rey Felipe VI de España, quien junto a la directora ejecutiva, Marta Ors Arranz, representaron al organismo en la reunión de las Cámaras Oficiales Españolas de Comercio en el Exterior.

La delegación dominicana participó de una jornada de dos días. La primera en la Secretaría de Estado de Comercio (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) con las palabras de bienvenida de Xiana Méndez, Secretaria de Estado de Comercio, y de José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España.

En ese encuentro fueron presentados instrumentos de internacionalización de la Secretaría de la mano de ICEX, CESCE y COFIDES, así como un estudio y presentación de los aspectos novedosos del Real Decreto 1179/2020, del 29 de diciembre, por el que se establece el marco del reconocimiento oficial de las Cámaras de Comercio Españolas en el extranjero.

Además, se realizó la Asamblea general de FECECA (Federación de Cámaras Oficiales Españolas en América), resultando electo como presidente la Cámara Oficial Española en México, como primera vicepresidencia la de Guatemala y segunda vicepresidencia la de Colombia.

Asimismo, en la segunda jornada se abordaron temas como “El papel de las Federaciones de las Cámaras. Informe y Asambleas”; la mesa redonda “Reforzando la relación entre las Cámaras Territoriales y las Cámaras Oficiales de Comercio de España en el extranjero” y “Buenas ́ prácticas. Diálogo estratégico y debate”.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David E
David E
2 meses hace

Que alguien me explique, un bucanero va donde su Jefe bucanero, cuál es la noticia? té digo? un pirata va donde otro pirata, como se llama la obra? Pirañateria., o Cuna de lobos., y la historia no se acaba.