MADRID: Preocupa a dominicanos mujer e hija desaparecida
MADRID, España.- Un manto de misterio cubre la desaparición de la dominicana Adolfina Puello Sánchez, de 32 años, y su hija Argelys Leonela Sánchez, de 9, quienes no han dado señales de vida desde el 30 de Junio.
Sobre el particular, el consulado de la República Dominicana dijo este lunes en rueda de prensa, en la que también participaron algunos familiars de Adolfina, que «no existen datos concretos sobre el misterioso caso», ya que la investigación del mismo se encuentra bajo secreto del sumario.
En tanto, se dijo que la dama y su hija estaban supuestas a viajar a la República Dominicana el día en que desaparecieron, pero ninguna de las dos abordó el avión que le llevaría a su destino.
El hogar de Adolfina está en el sector Vallecas, donde según trascendió,no se encontraron señales de violencia, pero sí la maleta que usaría su hija en el viaje.
Según el cónsul Cuevas Féliz, las autoridades dominicanas están dando seguimiento al caso a través de la Cancillería.
Entre los familiars de Adolfina que participaron en la rueda de prensa figuran Leonarda Sánchez, abuela paterna de Argelys Leonela, quien vive en Madrid.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fallas en Irán de los estrategas de EE.UU.
Cómo proteger el país ante la tormenta de precios
Bávaro Adventure Park: la oferta más novedosa del Caribe
Tigres del Licey ratifican a Gilbert Gómez como dirigente
Cuando cumplir la Constitución deja de ser opcional
Primera dama RD participará en encuentro sobre futuro digital de la niñez
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Soraya Aquino critica carga de la crisis en hogares dominicanos
PCT critica discurso de Abinader por «carga sobre pobres» de RD
INTEC realiza diplomado en Educación Médica











