MADRID: Peggy Cabral valora aportes diáspora RD a su país
MADRID.- Tras ser cuestionada sobre la fecha de inicio en las funciones de embajadora dominicana en Italia, la recién nombrada del Poder Ejecutivo en el cargo, la presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, dijo a Eurolatino Radio TV, de Madrid, que el proceso de trámite de su designación se encuentra en su fase final.
Cabral fue nombrada mediante decreto el 28 de octubre, como parte de los acuerdos entre la organización en que milita y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Al pasar revista a la situación de su partido en Europa, Cabral ponderó los aportes de la «laboriosa diáspora dominicana».
«Con sus remesas e inversiones, la diáspora dominicana contribuye con la estabilidad y crecimiento económico, e incide de manera efectiva en el desarrollo del país», afirmó.
Cabral visitó a Madrid, en su viaje hacía África, donde participó como delegada de su partido en la segunda reunión de Consejo de la Internacional Socialista celebrado en Luanda los días 27 y 28 de noviembre.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
















