MADRID: Peggy Cabral valora aportes diáspora RD a su país
MADRID.- Tras ser cuestionada sobre la fecha de inicio en las funciones de embajadora dominicana en Italia, la recién nombrada del Poder Ejecutivo en el cargo, la presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, dijo a Eurolatino Radio TV, de Madrid, que el proceso de trámite de su designación se encuentra en su fase final.
Cabral fue nombrada mediante decreto el 28 de octubre, como parte de los acuerdos entre la organización en que milita y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Al pasar revista a la situación de su partido en Europa, Cabral ponderó los aportes de la «laboriosa diáspora dominicana».
«Con sus remesas e inversiones, la diáspora dominicana contribuye con la estabilidad y crecimiento económico, e incide de manera efectiva en el desarrollo del país», afirmó.
Cabral visitó a Madrid, en su viaje hacía África, donde participó como delegada de su partido en la segunda reunión de Consejo de la Internacional Socialista celebrado en Luanda los días 27 y 28 de noviembre.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Demuestra resiliencia el sector asegurador dominicano en 2025
Dirigentes del PRM se juramenta en Fuerza del Pueblo
Cuba se proclama campeón de la Copa Independencia Boxeo
Reafirman deber del SNS con salud digna en la R. Dominicana
Éxito del Grupo colombiano «Niche» en Santo Domingo
El universo en constante expansión: ¿y qué del tiempo y la distancia?
NY: A 24 años cárcel condenan dominicano asesinó a su esposa
Juan Luis Guerra, un proyecto musical de nación (OPINION)
MEXICO: Cámara de Diputados reconoce a dominicano Alcedo Magarín











