MADRID: Ito Bisonó se reúne con dominicanos
MADRID.- El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, propició un conversatorio con la dirigencia de la filial en esta capital española, así como con los diferentes sectores asociativos, profesionales, académicos y estudiantes radicados en esta ciudad.
Bisonó, quien es también presidente del Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP), destacó la importancia de poder plantear ideas y propuestas a los hermanos y compatriotas que residen en el exterior, así como escuchar sus inquietudes y ver en qué medida éstas pueden ser tomadas y ser incluidas en programas de desarrollo para República Dominica.
En cuanto a la situación del PRSC, Bisonó, saludó la voluntad de que la organización política decida ir de manera independiente a los próximos comicios del 2016, ya que estas elecciones tendrán un significado e importancia especial porque serán, luego de 20 años, celebradas de manera conjunta, presidenciales, congresuales y municipales.
En el conversatorio, el también Diputado de la República, por tres periodos consecutivos, escuchó y respondió los planteamientos de los presentes, quienes mostraron interés por sus propuestas y su programas de desarrollo.
El encuentro fue celebrado en el conocido barrio madrileño de Cuatros Caminos, lugar donde se concentran y residen la mayor cantidad de dominicanos en esta ciudad, el cual fue organizado por la directiva de la filial en Madrid, Geraldo Piña,y el dirigente y colaborador internacional del CAPP, Geremía Alcántara. Además, participaron destacados dirigentes y personalidades tales como Ciriaco Cabrera, José Antonio Méndez,Richard Ovalles, Jonathan Gómez, entre otros.
Bisonó, presidente del CAPP, se encuentra en España invitado por José María Aznar a la clausura de la undécima edición del Campus de FAES, en el cual participará, entre otras personalidades, el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular
Afirma en RD hay 5 millones 139 mil 951 personas trabajando
Afirma RD es de las economías con mayor crecimiento mundial
VEA AQUI: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy











