MADRID.- Comunicadores dominicanos dejaron conformada la Asociación de Comunicadores y Trabajadores de la Prensa en Europa.
La entidad agrupa a trabajadores de la prensa en general, locutores, editores deportivos, narradores, maestros de ceremonia, disc jockey, diseñadores gráficos, fotógrafos, y otros gestores de actividades u oficios relacionados.
La directiva está constituida por Oscar Isidro González Jiménez, Presidente; Ysidoro Paulino, vicepresidente; Carmen Ramírez, encargada de prensa y medios audiovisuales; Norberto Azor, encargado de relaciones interinstitucionales; Junior Rodríguez, encargado de Finanzas; Manuel Mejía, encargado de Relaciones Internacionales; Dairys Marcano, encargada de Redes Sociales; Giselle Luciano, encargada de Eventos y Protocolo; Elson Encarnación, encargado de Propaganda; Dixon Rafael Rodríguez, encargado de Marketing y Publicidad, y Olmedo Pineda, encargado de Relaciones Públicas con sede en Santo Domingo.
Cuentan con afiliados residentes en diferentes puntos de España y Europa, como Rafaela Báez, en Frankfurt, Alemania; Yoli Guzmán, en Italia; Claudio Bicsoyer, en Barcelona; y William Reynoso Sánchez, en Valencia.
La Asociación contempla dentro de sus objetivos principales defender los derechos e intereses de los comunicadores en España y Europa, ser portavoz de los profesionales de la comunicación asociados, fomentar el espíritu de solidaridad entre los mismos, concertar con instituciones y organismos, tanto públicos como privados acuerdos de cooperación y promover actividades culturales, recreativas y formativas.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
DGM detuvo 1,286 extranjeros indocumentados; deportó 1,038
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz
Primer Ministro Haití transmite su solidaridad con Venezuela
Afición haitiana lamenta adiós su equipo al Mundial de Fútbol
Golden State Warriores ficha al dominicano Yaxel Lendeborg
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Cinco dominicanos afectados por los terremotos en Venezuela

