MADRID.- Comunicadores dominicanos dejaron conformada la Asociación de Comunicadores y Trabajadores de la Prensa en Europa.
La entidad agrupa a trabajadores de la prensa en general, locutores, editores deportivos, narradores, maestros de ceremonia, disc jockey, diseñadores gráficos, fotógrafos, y otros gestores de actividades u oficios relacionados.
La directiva está constituida por Oscar Isidro González Jiménez, Presidente; Ysidoro Paulino, vicepresidente; Carmen Ramírez, encargada de prensa y medios audiovisuales; Norberto Azor, encargado de relaciones interinstitucionales; Junior Rodríguez, encargado de Finanzas; Manuel Mejía, encargado de Relaciones Internacionales; Dairys Marcano, encargada de Redes Sociales; Giselle Luciano, encargada de Eventos y Protocolo; Elson Encarnación, encargado de Propaganda; Dixon Rafael Rodríguez, encargado de Marketing y Publicidad, y Olmedo Pineda, encargado de Relaciones Públicas con sede en Santo Domingo.
Cuentan con afiliados residentes en diferentes puntos de España y Europa, como Rafaela Báez, en Frankfurt, Alemania; Yoli Guzmán, en Italia; Claudio Bicsoyer, en Barcelona; y William Reynoso Sánchez, en Valencia.
La Asociación contempla dentro de sus objetivos principales defender los derechos e intereses de los comunicadores en España y Europa, ser portavoz de los profesionales de la comunicación asociados, fomentar el espíritu de solidaridad entre los mismos, concertar con instituciones y organismos, tanto públicos como privados acuerdos de cooperación y promover actividades culturales, recreativas y formativas.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inicia construcción de viviendas reasentamiento Cotuí
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
AlMomento inicia cobertura desde NY por asamblea de ONU
Tormenta Fay se fortalece y podría convertirse en huracán
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano
Venezuela firma un acuerdo con petrolera francesa TotalEnergies

