MADRID: Detienen dominicano por tráfico de drogas
MADRID.- La policía detuvo por presunto tráfico de drogas al hombre de 40 años de origen dominicano que este martes recibió un disparo en la cabeza en una vivienda de Madrid, en lo que se investiga como un posible robo de droga entre narcotraficantes.
Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde hora local, cuando un vecino alertó a la policía de que había escuchado disparos en una vivienda de su mismo edificio.
El vecino se acercó a la puerta y por la mirilla observó como dos hombres, uno de ellos vestido completamente de blanco, huían corriendo de la escena del crimen.
Uno de los hombres que salió de esa vivienda tras el disparo era el residente del inmueble, ya que lo reconoció el vecino, por lo que el herido podría ser uno de los hombres que acudió al piso y fue disparado por alguno de los que estaban en su interior.
A su llegada al lugar, los agentes encontraron al hombre tirado en el suelo con un disparo en el lateral de la cabeza, aunque todavía consciente.
El herido fue trasladado al hospital, donde permanece custodiado por los agentes, mientras que otro hombre latinoamericano con múltiples antecedentes que se encontraba en el domicilio, al que le constaba una requisitoria del juzgado, también fue detenido por el mismo motivo, si bien no fue él quien efectuó el disparo.
Tras las primeras pesquisas, los agentes ven la hipótesis del robo entre narcotraficantes como la más probable, ya que en el interior del domicilio había una cantidad de cocaína.
La policía sigue buscando a los presuntos autores del tiroteo, los dos hombres encapuchados, que salieron huyendo de la vivienda.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Gobierno Venezuela ha cumplido exigencias de Trump
NUEVA YORK: Muere cantautor dominicano Félix Rosario
Delcy acusa EE.UU de impedir a Venezuela vender su petróleo
CUBA: El 2025 cierra con 134 nuevos presos políticos
EEUU: Machado dice cuenta con Trump para libertad Venezuela
Machado dice le «presentó» a Trump medalla Nobel de la Paz
BRASIL: Ordena el traslado de Bolsonaro a cárcel más segura
Secretario de ONU ve hay caos mundial; pide reformar normas
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.74; el euro a RD$76.34
Llegan a Cuba los restos de 32 militares muertos en Caracas
















