MADRID: Aunque busca nuevo local, Consulado RD opera con normalidad
SANTO DOMINGO.- El viceministerio para Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores, Opinio Díaz, aclaró que el Consulado General de la República Dominicana en Madrid mantiene sus operaciones rutinarias en su sede actual, pero que está en proceso de la búsqueda de nuevas oficinas para ofrecer una mejor atención y servicio a sus usuarios.
Dijo que el cónsul Miguel Ángel Vásquez Peña lidera el proceso para avanzar en el traslado lo antes posible, mientras vela por el cumplimiento de las normas y el orden dentro de sus instalaciones, a la vez que reiteran su compromiso de continuar brindando asistencia de manera regular a los dominicanos en esa ciudad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Primera Dama de la RD participa en un encuentro en Washington
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Entérate NY (OPINION)
PUERTO RICO: Nueve turistas ahogados en 2026 en playas
Nuevo contralor general: 25 años en sector oficial
Irán niega «negociaciones» con EU; acusa Trump manipulación
Haití mejorará su aeropuerto Internacional Antoine Simon
Haití participará en Conferencia de la OMC en Camerún, África
Aumentan a 1.560 muertos en Irán por ofensiva Israel y EEUU
Fallas en Irán de los estrategas de EE.UU.












No es como dicen por ruidoso. Donde funcionan varias oficinas, donde acuden cientos de personas a diarios por asuntos propios es normal de que haya ruido, allí funciona el consulado, el index y la junta central y electoral. Que vayan aver y verán que no es así, el problema es que en ese edificio viven gentes y ellos ven la cantidad de gentes que van hacer servicios, porque esas oficinas no trabajan de noches
Por ruidosos y mal educados la sacan a patadas