SANTIAGO.-El alcalde Gilberto Serulle participará en el primer Foro Iberoamericano de Alcaldes, a celebrarse en Madrid, España, los días 26 y 27 de febrero.
Serulle fue invitado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que cubrirá los gastos asociados a pasajes aéreos y viáticos.
El evento, organizado por la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) del BID, tiene como objetivo fortalecer los lazos y promover el intercambio de experiencias en el diseño e implementación de programas de desarrollo económico, comercial y de sostenibilidad en España y América Latina que permitan potencializar futuras acciones estratégicas y oportunidades de trabajo entre las alcaldías, academia y sector privado para ambas regiones.
El Foro se desarrollará en el hotel ME Madrid Reina Victoria, ubicado en la plaza Santa Ana. En el mismo participarán, además, Colombia, México, Argentina, Brasil, Honduras, Chile, San Salvador y Guatemala.
Serulle hablará de las principales obras viales y de otra índole que ha realizado en Santiago de los Caballeros desde que llegó a la Alcaldía, en 2010.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escándalo Cámara de Cuentas: fiesta con dinero público
Estrategia y cautela con el Canal de Suez
Ron Tamboril rinde homenaje a Capital Mundial del Cigarro
El oro de San Juan
Riesgo de desestabilización económica
Fe, tradición, cultura y diversión en Cap Cana
Periodismo independiente causa pavor a gobiernos
El humano creado por Dios
Fiesta de la Divina Misericordia
Celebran novena edición de la Copa de Polo Save the Children

