Madre S.O.S inicia el año con jornada de pilates
SANTO DOMINGO.- Iniciar el año en bienestar con Pilates S.O.S, es un evento que se llevará a cabo el 9 y 10 de enero en Gymboree y Le Maison salón de eventos, respectivamente, de la mano de la instructora de Pilates certificada PMA y licenciada en Psicología – RRHH-MBA, Katherine Richardson, quien además es propietaria del centro de Pilates Ric Prados en Zaragoza España.
La actividad, enfocada en una Master Class de un solo día dónde se va a instruir a las participantes para que puedan realizar dichos ejercicios en sus hogares, está orientada a las madres y embarazadas para que inicien el año comprometidas con su salud y aprendiendo a ejercitarse en compañía de sus bebés y niños.
Se impartirán las clases en grupos separados acorde a edades por días y lugar: en Gymboree se ofrecerán, en diferentes horarios, clases para madres con niños de 2 a 8 años.
En Le Maisón se ofrecerán para Embarazadas y madres con bebés de 3 a 12 meses de edad, con técnicas acorde a las edades y con un programa de clases bien divertido para que puedan pasar momentos súper agradables.
Dentro de los beneficios que aportará Pilates S.O.S, iniciar el año en bienestar, a las participantes cabe mencionar adaptación progresiva del cuerpo a las distintas etapas de gestación para evitar ciáticas y dolores musculares derivados del cambio de postura y del aumento de peso. Tonificación de aquellos músculos que más trabajarán durante el parto. Fortalecimiento de suelo pélvico y abdomen para conseguir una recuperación post parto rápida y eficaz, con las menores incidencias posibles y en el caso de practicar Pilates con el bebé después del parto creará un espacio para reforzar el vínculo con él, mientras se recupera con el ejercicio.
El cupo es limitado a modo de hacerlo más personalizado, por tanto las interesadas pueden obtener más información o inscribirse a través de las redes sociales de las empresas organizadoras y escribiendo a contacto@madresos.com.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó un centavo y el euro 6; eran vendidos a 60.85 y 72.12
Presidente Abinader se reúne con inversionistas franceses
Prohiben en Dominicana fiestas masivas durante Semana Santa
Abinader comparte con grupo dominicanos en ciudad de París
Petróleo retoma senda alcista; vuelve a superar los 100 dólares
EU: Embajadora de la RD se reúne con CEO de PriceSmart
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia

