SANTO DOMINGO.- El empresario ganadero Luis Manuel Brache fue honrado con la Medalla de Honor al Mérito de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA), en su XXXIII edición.
Este reconocimiento destaca su notable trayectoria y contribuciones a la porcicultura, rubro al que pertenece.
“Estamos sumamente agradecidos de la ADHA y de la Presidencia de la República por este reconocimiento que están dando a todos los sectores agropecuarios que durante todo un año logran eficientizar el campo y alimentar a la nación”, expresó Brache, luego de ser reconocido.
La ceremonia, celebrada en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, reunió al presidente de la República, Luis Abinader Corona, a varios ministros como Limber Cruz, de Agricultura; Luis Miguel De Camps, de Trabajo; Víctor “Ito” Bisonó, de Industria y Comercio y a figuras influyentes de diversos sectores de la producción de la tierra.
Con una destacada participación en la transformación de la porcicultura en el país, Luis Brache ha sido aplaudido por su liderazgo visionario y su compromiso con el desarrollo sostenible.
Este reconocimiento, otorgado al empresariado de la tierra, deja una huella en la historia del país y consolida a Brache como una figura clave en su rubro.
Sobre Brache
Luis Manuel Brache Guzmán encontró su pasión por la producción porcina gracias a la tradición familiar. En 2002, se dedicó por completo a la porcicultura para proveer carne de cerdo a la República Dominicana. Inició su granja con 100 a 150 animales, desarrollando un modelo de negocio de ciclo completo con producción, engorde y genética.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro
PLD defiende validez consulta interna, niega sea vinculante
NY: Estratega James Carville retira respaldo a Ávila Chevalier
Ganadoras del Premio Mujeres llaman al liderazgo femenino

