Luis Acosta dice nominada embajadora de EEUU viola soberanía RD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC- Luis Acosta Moreta, calificó de injerencistas y violadoras del derecho soberano, las declaraciones de la nominada embajadora norteamericana en el país, de que son dominicanos los hijos de haitianos indocumentados nacidos aquí.
Señaló que «El pueblo dominicano siente indignación por esta empresaria metida a diplomática, que al parecer no conoce el derecho internacional, la soberanía de los pueblos y el respeto que debe tener un embajador al país en que es asignado».
Agregó que los haitianos ilegales no tienen derecho a vivir en República Dominicana «y sus hijos que también son indocumentados, tienen que ser deportados a donde pertenecen, a Haití».
«La UDC estará de frente ante estas acciones de prepotencia colonial de Robin Berstein, que antes de llegar al país trata con desprecio a los dominicanos, a su constitución, sus leyes y el derecho soberano de nuestra independencia y territorialidad», manifestó.
Acosta dijo que «El mismo día que llegue esta embajadora la vamos a repudiar con un piquete en el aeropuerto de entrada, para que sepa que los dominicanos no le permitimos a nadie, por más poderoso que sea, que se meta en nuestros asuntos internos».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Al menos 13 muertos al descarrilar tren Interoceánico
Leones lideran el round robin; Aguilas derrotan a los Gigantes
Justicia niega hábeas corpus a exvicepresidente de Ecuador
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
REFIDOMSA dice consolida el mejor diciembre de su historia
Leones del Escogido anuncian contratación de José Urquidy
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
El merengue brilla con Milly, Villalona y Conjunto Quisqueya
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Karl-Anthony Towns anota 36 puntos y captura 16 rebotes

















Que soberanía ,si vendéis a vuestra propia madre por chelitos.Estados Unidos tiene que intervenir el País que es una amenaza para la Seguridad Nacional.
El Gobierno está implicado con los bancos ,casas de cambio ,siendo la mayor lavadora del Gobierno de Nicolás Maduro.
La Honorable Embajadora te debe retirar el visado,si lo tienes y la mayoría de los políticos,ministros ,senadores,disputados,alcaldes ,funcionarios y muchos empresarios delincuentes.
Controlar las Aduanas y Aeropuertos con las fuerzas de los Marines y los Federal Marshals.
Se nota que eres un inmoral ,un botellón ,corrupto sin escrúpulos
Este bandolero que ha vivido toda su vida de los politicos en vez de hacer oposicion se toma atribuciones del gobierno ; como ud dice que el pueblo se siente indignado con esta sra.disque empresaria metida a diplomatica y miguel vargas que es ?bandido con tantos problemas que existen en el pais y ud se pone hablar SICA, haga oposicion denunciando los males que si «indignan» al pueblo y dejese de estar defendiendo su chequesito en el gobierno
Buen mantenido sinverguenza, ladron cobrando un sueldo sin trabajar
Seria mejor que este Luis Acosta Moreta haga silencio, ya que no sabe lo que esta hablando, quien viola la soberanía es Danilo Medina y su recua de delincuentes, cuando confirma en un mayor cargo al señor Andrés Bocio, un reconocido traficante de indocumentado y vendedor de visa, porque no analiza que la mayor cantidad de indocumentado han llegado al país durante los gobiernos del PLD y sus aliados, porque no les dice a los dueños de las grande propiedades que están en contra de la soberanía, recuerden que Diandino Peña dijo sin Haitiano no hay metro, que no se… Leer mas »
HAY PERSONAS que han venido a este mundo a pasar vergüenza. Éste tal Luis Acosta Moreta es un claro ejemplo de ello.